No tuvimos suerte: Director Técnico de Ghana

El seleccionador de Ghana dijo que no tenía palabras para explicar lo que sucedió en el partido que enfrentó a su equipo con Uruguay y que perdió en la tanda de penaltis después de fallar una pena...
 El seleccionador de Ghana dijo que no tenía palabras para explicar lo que sucedió en el partido que enfrentó a su equipo con Uruguay y que perdió en la tanda de penaltis después de fallar una pena máxima en el último minuto del tiempo añadido.
Soccer City Stadium (Reuters) -
  • El timonel agradeció el apoyo de "toda África"

El seleccionador de Ghana, Milovan Rajevac, dijo que no tenía palabras para explicar lo que sucedió en el partido que enfrentó a su equipo con Uruguay y que perdió en la tanda de pénaltis después de fallar una pena máxima en el último minuto del tiempo añadido. "Hubiera sido como un cuento de hadas si hubiéramos conseguido pasar a Semifinales" "No tengo palabras para explicar lo que pasó. Todo lo que puedo decir es que esto es futbol, y estas cosas pasan", dijo Rajevac minutos después del final del partido, visiblemente afectado por la derrota. "Fue un partido difícil porque en el anterior también jugamos 120 minutos, y tuvimos la oportunidad histórica de llegar a Semifinales, pero todo sucedió muy rápido", explicó el estratega ghanés, el único del Continente Africano que había pasado de la primera fase. "Creo que Ghana jugó muy bien el Mundial (...) y también creo que tuvimos más oportunidades que nuestros oponentes", señaló Rajevac, quien agradeció el "gran apoyo de los aficionados" y admitió que "hubiera sido como un cuento de hadas si hubiéramos conseguido pasar a Semifinales". Rajevac atribuyó el hecho de que el jugador ghanés Asamoah Gyan fallara la pena máxima en el último minuto del tiempo añadido a la mala fortuna: "No tuvimos suerte en el penaltí final...Hoy no tuvimos suerte. (...) Creo que no nos merecíamos perder de esta manera", se lamentó. Sin embargo, el entrenador de origen serbio dijo estar "muy orgulloso" de la buena actuación de la Selección de Ghana en el Mundial y agradeció el apoyo de "toda África", mientras que felicitó a la Celeste por pasar a Semifinales. "Hoy los que tuvieron suerte fueron ellos", concluyó Rajevac.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×