Suárez nos salvó el partido: Diego Forlán

Diego Forlán, delantero de la Selección uruguaya, afirmó que Luis Suárez, con la mano que hizo en el último minuto, les salvó un partido muy complicado, que se completó con la buena actuación de...
Diego Forlán, delantero de la Selección uruguaya, afirmó que Luis Suárez, con la mano que hizo en el último minuto, les salvó un partido muy complicado, que se completó con la buena actuación de Fernando Muslera en la tanda de pénaltis.
 Diego Forlán, delantero de la Selección uruguaya, afirmó que Luis Suárez, con la mano que hizo en el último minuto, les salvó un partido muy complicado, que se completó con la buena actuación de Fernando Muslera en la tanda de pénaltis.  (Foto: Notimex)
Soccer City, Johannesburgo -
  • El ariete también resaltó la actuación del arquero Fernando Muslera

Diego Forlán, delantero de la Selección Uruguaya, afirmó que Luis Suárez, con la mano que hizo en el último minuto, les salvó un partido muy complicado, que se completó con la buena actuación de Fernando Muslera en la tanda de pénaltis. "Siempre miramos hacia adelante y tras haber logrado una clasificación muy complicada en las eliminatorias, sabíamos que el Mundial iba a ser diferente" "Siempre miramos hacia adelante y tras haber logrado una clasificación muy complicada en las eliminatorias, sabíamos que el Mundial iba a ser diferente", señaló. También destacó las dificultades que les creó Ghana y que ahora deben estar tranquilos y pendientes de disfrutar lo ocurrido hasta que se pongan a pensar en Holanda, que va a ser un rival muy complicado. "Jugamos de visitantes, pero supimos ser fríos cuando tuvimos que serlo y ahora la emoción es enorme, muy fuerte", concluyó el autor del gol uruguayo en el encuentro y del primero de la tanda de pénaltis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×