Estar entre los cuatro mejores del mundo es muy importante: Andrés Iniesta

Andrés Iniesta, centrocampista de la Selección Española, afirmó hoy que estar entre los cuatro mejores del mundo es muy importante y que esa importancia es todavía mayor si se tiene en cuenta lo...
Andrés Iniesta, centrocampista de la Selección Española, afirmó hoy que estar entre los cuatro mejores del mundo es muy importante y que esa importancia es todavía mayor si se tiene en cuenta lo complicado que ha sido Paraguay como rival.
 Andrés Iniesta, centrocampista de la Selección Española, afirmó hoy que estar entre los cuatro mejores del mundo es muy importante y que esa importancia es todavía mayor si se tiene en cuenta lo complicado que ha sido Paraguay como rival.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Ellis Park (Reuters) -
  • Fue elegido el mejor jugador del partido

Andrés Iniesta, centrocampista de la Selección Española, afirmó hoy que estar entre los cuatro mejores del mundo es muy importante y que esa importancia es todavía mayor si se tiene en cuenta lo complicado que ha sido Paraguay como rival. Iniesta, que fue elegido mejor jugador del partido, señaló que estaba muy orgulloso y feliz por la clasificación de España para jugar la Semifinal ante Alemania. "Se enfrentarán dos equipos que presentarán una buena batalla" Destacó que en lo personal se encuentra muy bien, que tiene buenas sensaciones y que éstas mejoran porque, además, el equipo está muy bien. Sobre Alemania, rival en las Semifinales, señaló que es un equipo que se encuentra en un momento "espectacular" y con el que vivirá un partido muy bonito. "Sin embargo, no tendrá nada que ver con la Final de la Eurocopa de hace dos años y ellos ahora han hecho muy buen Mundial porque juegan bien y ganan", indicó. "Se enfrentarán dos equipos que presentarán una buena batalla", resumió el jugador del Barcelona tras recibir su galardón como mejor jugador del encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×