Faltó suerte: Edgar Barreto

El centrocampista de la Selección de Paraguay, Edgar Barreto, lamentó la falta de fortuna para superar a España y avanzar a las Semifinales del Mundial, aunque subrayó que el conjunto guaraní...
 La delegación de la Selección Paraguaya de Futbol partirá del aeropuerto de Johannesburgo este domingo rumbo a la sede de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) para saludar a la afición tras ser eliminada del Mundial por España.
Estadio Ellis Park (Reuters) -
  • Consideró que merecían más

El centrocampista de la Selección de Paraguay, Edgar Barreto, lamentó la falta de fortuna para superar a España y avanzar a las Semifinales del Mundial 2010, aunque subrayó que el conjunto guaraní debía abandonar Sudáfrica con la cabeza alta. "Hemos hecho el partido que teníamos que hacer y jugamos como teníamos que jugar. No crearon ocasiones de peligro excepto la del gol y tenemos que irnos con la cabeza alta", dijo el volante, titular ante España. "Estamos tristes pero al mismo tiempo contentos con el trabajo y el papel en el Mundial" Barreto destacó la tristeza del vestuario y era consciente de la pena del país por la oportunidad perdida. "También estamos tristes pero al mismo tiempo contentos con el trabajo y el papel en el Mundial. Nos vamos con la cabeza alta", destacó. "El vestuario está triste. Es normal. Somos consciente de que dejamos todo en el campo, de que merecíamos más suerte pero el futbol es así", concluyó Barreto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×