Thomas Müller hizo el gol 200 de Alemania en Mundiales

El mediocampista Thomas Müller convirtió en el minuto 3 el 1-0 en favor de la Mannschaft ante Argentina en el Green Point Stadium y esa diana no sólo significó poner en ventaja a los suyos, sino...
 El mediocampista Thomas Müller convirtió en el minuto 3 el 1-0 en favor de la Mannschaft ante Argentina en el Green Point Stadium y esa diana no sólo significó poner en ventaja a los suyos, sino que también fue el gol 200 de Alemania en Mundiales.
Green Point Stadium -
  • Debutó con Alemania en un amistoso que perdieron con Argentina

El mediocampista Thomas Müller del FC Bayern Munich, convirtió en el minuto 3 el 1-0 en favor de la Mannschaft ante Argentina en el Green Point Stadium y esa diana no sólo significó poner en ventaja a los suyos, sino que también fue el gol 200 de Alemania en Mundiales.

El dorsal número 13 de los Panzers, también había hecho el tanto 199 de los teutones en los Octavos de Final, donde su oncena se impuso por 4-1 a Inglaterra en el Free State Stadium el 27 de junio pasado. Por cierto que en ese lance fue nombrado el Jugador Más Valioso.

El oriundo de Weilheim, Alemania y nacido el 13 de septiembre de 1989, hizo su debut con la Selección Germana de la mano del técnico Joachim Löw el 3 de marzo del 2010, en un Alemania 0-1 Argentina celebrado en Munich y en aquella ocasión fue reemplazado por Toni Kroos a los 67.

Con su gol a la Albiceleste, llegó a 4 tantos en el actual Mundial de Sudáfrica 2010 y también llegó a esa misma cifra vistiendo la camiseta germana, además de que empató en la cima de los goleadores al argentino Gonzalo Higuaín, el holandés Wesley Sneijder, el español David Villa y el eslovaco Robert Vittek.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×