Sebastián Abreu aseguró que Uruguay perdió con jerarquía

El delantero Sebastián Abreu afirmó que Urugauy perdió ante Holanda "con personalidad y jerarquía", declaró que el paso por el Mundial de Sudáfrica ha aportado "prestigio e imagen" a su país, y...
 El delantero Sebastián Abreu afirmó que Urugauy perdió ante Holanda "con personalidad y jerarquía", declaró que el paso por el Mundial de Sudáfrica ha aportado "prestigio e imagen" a su país, y respaldó el proceso de Óscar Tabárez.
Green Point Stadium (Reuters) -
  • Aseguró que irán con total entrega al partido del sábado

El delantero Sebastián Abreu afirmó que Urugauy perdió ante Holanda "con personalidad y jerarquía", declaró que el paso por el Mundial de Sudáfrica ha aportado "prestigio e imagen" a su país, y respaldó el proceso de Óscar Washington Tabárez, del que no sabe si continuará en el cargo. "Muchos quisieran estar en el lugar que nosotros estamos para jugar por el tercer puesto. Hay que valorar este logro, que sirve para el crecimiento de nuestros jugadores jóvenes", expresó el jugador del Botafogo al término del partido de las Semifinales del Mundial disputado en Ciudad del Cabo. "Muchos quisieran estar en el lugar que nosotros estamos para jugar por el tercer puesto" Declaró que a pesar de la derrota, que impide a Uruguay volver a una Final, como la que ganó en 1950 a Brasil en el Estadio Maracaná, de Río de Janeiro, jugarán el partido del sábado con total entrega. Al analizar el desempeño de Tabárez al frente de la Selección dijo que ha "demostrado el excelente resultado de un trabajo que se ha hecho con ideas serias y mucho respeto". Sobre el partido de hoy, dijo que fue perfilado con los dos goles que encajaron en tres minutos, pero enalteció la entrega de sus compañeros, que a pesar de quedar con una desventaja de 3-1, pusieron al final el partido 3-2. "Otros equipos habrían tirado la toalla, nosotros no", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×