Aficionados se quedaron en el aeropuerto

Decenas de aficionados que tenían boletos para asistir al partido entre España y Alemania se perdieron el encuentro el miércoles porque el aeropuerto de Durban no dio abasto para acomodar a todos...
 Decenas de aficionados que tenían boletos para asistir al partido entre España y Alemania se perdieron el encuentro el miércoles porque el aeropuerto de Durban no dio abasto para acomodar a todos los aviones que llegaban.  (Foto: Notimex)
Durban, Sudáfrica -
  • Tres aviones tuvieron que regresar a su punto de partida

Decenas de aficionados que tenían boletos para asistir al partido entre España y Alemania se perdieron el encuentro este miércoles porque el aeropuerto de Durban no dio abasto para acomodar a todos los aviones que llegaban. Tres aviones tuvieron que regresar al punto de partida, informaron las autoridades del Aeropuerto Rey Shaka. Dos de ellos procedían de Johannesburgo y uno de Ciudad del Cabo. El Vocero del aeropuerto Colin Naidoo dijo que no sabía cuántos pasajeros fueron devueltos. Se permitió el aterrizaje de aviones pequeños, que partían de inmediato hacia un aeropuerto vecino para estacionar allí. "Llegó el momento en que los controladores aéreos decidieron suspender las llegadas de aviones" "Tuvimos algunas demoras, agravadas por el congestionamiento", explicó Naidoo, quien atribuyó los problemas a la cantidad de aficionados que llegaban sobre la hora. "Llegó el momento en que los controladores aéreos decidieron suspender las llegadas de aviones". "Algunos aficionados se perdieron el partido porque tuvimos que devolver sus aviones", agregó. El Aeropuerto Rey Shaka fue construido en reemplazo del viejo aeropuerto internacional de Durban para acomodar el tráfico del Mundial. Fue inaugurado el primero de mayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×