Con tranquilidad arribaron Alemania y España al Durban Stadium

Alrededor de las 19:00 horas, arribaron las selecciones de Alemania y España al espectacular Durban Stadium para jugar la Semifinal del Mundial de Sudáfrica 2010.
 Alrededor de las 19:00 horas, arribaron las selecciones de Alemania y España al espectacular Durban Stadium para jugar la Semifinal del Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Durban Stadium, Sudáfrica -
  • Pase lo que pase, este no será el último partido en el Mundial de estos dos equipos

Alrededor de las 19:00 horas, arribaron las selecciones de Alemania y España al espectacular Durban Stadium para jugar la Semifinal del Mundial de Sudáfrica 2010. Es curioso, pero en estas instancias parece que la presión se ha ido y ha dado paso a la ansiedad de vivir la historia que marcará a una generación. Los futbolistas de ambos equipos bajaron del camión sumamente relajados, sin carcajadas ni alharaca pero sí con una tranquilidad importante. Y es que estar en una Semifinal garantiza ya, desde antes de jugarla el máximo objetivo que tiene cualquier equipo, que es jugar el mayor número de encuentros posibles de un Mundial. Hay que recordar que nunca una Semi en Copa del Mundo va a ser el último partido, pues en caso de perder, aún restará la batalla por el tercer lugar. Es por eso que estos juegos saben distinto… la presión de la eliminación quedó atrás. En este momento todo el nerviosismo será enfocado a la búsqueda de un objetivo superior y no a evitar un fracaso. Una gran diferencia. Muchos jugadores alemanes y españoles lo primero que hicieron fue asomarse a disfrutar de este estadio que es realmente fuera de serie. Ambos conjuntos ya lo conocían, pues jugaron aquí su primer cotejo de este torneo. España cayó ante Suiza en lo que ha sido su única derrota al momento, en tanto que Alemania goleó 4-0 a Australia. Sin embargo, fue hasta las 19:45 que ambos equipos salieron a calentar. Los titulares con un trabajo más intenso y los suplentes jugando “torito”, dominando y con ligeros estiramientos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×