No tengo deseos de jugar por el tercer lugar: Philipp Lahm

El Capitán de Alemania, Philipp Lahm, aseguró que la decepción de su equipo tras la derrota en Semifinales del Mundial de Sudáfrica contra España (0-1) "es inmensa" e indicó que no tiene ganas de...
El Capitán de Alemania, Philipp Lahm, aseguró que la decepción de su equipo tras la derrota en Semifinales del Mundial de Sudáfrica contra España (0-1) "es inmensa" e indicó que no tiene ganas de jugar el partido por el tercer puesto.
 El Capitán de Alemania, Philipp Lahm, aseguró que la decepción de su equipo tras la derrota en Semifinales del Mundial de Sudáfrica contra España (0-1) "es inmensa" e indicó que no tiene ganas de jugar el partido por el tercer puesto.  (Foto: Notimex)
Durban Stadium, Sudáfrica (Reuters) -
  • "Lo intentamos todo pero no nos salió"

"En la primera parte nos faltó algo de coraje para atacar, pero no concedimos muchas ocasiones" El Capitán de Alemania, Philipp Lahm, aseguró que la decepción de su equipo tras la derrota en Semifinales del Mundial de Sudáfrica contra España (0-1) "es inmensa" e indicó que no tiene ganas de jugar el partido por el tercer puesto contra Uruguay el próximo sábado. "Lo intentamos todo pero no nos salió. En la primera parte nos faltó algo de coraje para atacar, pero no concedimos muchas ocasiones", analizó el defensa del Bayern de Munich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×