CERRAR
Nacional Norte
 

La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de la CONCACAF. (Foto: Imago 7)

Villarreal se afianzó en su grupo y derrotó de manera contundente al FC Zurich que peleó por momentos. Giovani dos Santos marcó el cuarto y Jonathan jugó todo el partido. (Foto: AFP)

El mexicano Sergio Pérez entró en el Top 10 en las últimas cinco carreras de la temporada de la F1 y en el próximo GP de EU en Austin buscará refrendar su buen momento. (Foto: AFP)

La estampida de los caballos salvajes sigue imparable. Peyton Manning dio tres pases de TD y llegó a 513 en su carrera, orquestando el triunfo de Denver 35-21 sobre San Diego Chargers. (Foto: GettyImages)

Atlas no se desprenderá de Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo acordaron. (Foto: Imago7)

La Directiva del Málaga se debate entre la confianza hacia Guillermo Ochoa y la posibilidad de que en diciembre puedan verse obligados a verlo emigrar. (Foto: Imago7)

La pasión en Monterrey está al borde, previo al encuentro que paraliza esta ciudad. Lucas Silva y Joffre Guerrón compartieron cómo sería, para ellos, el Clásico Regio103. (Foto: Imago7)

Entra y vota por la leyenda del Clásico Español, entre los jugadores que pasaron por estos clubes e hicieron historia. (Foto: Especial MT)

El paraguayo Pablo Aguilar era aficionado al volibol, pero reconoció que Ronaldinho fue su fuente de inspiración para dedicarse al futbol. (Foto: Imago7/Mexsport)

De los siete refuerzos que trajo Chivas para este torneo, muy pocos han podido hacerse sentir en el plantel tapatío, marcando la pauta dentro del equipo y haciendo diferencia. (Foto: Imago7)
 
 
 
 
 
 
La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho  competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de  la CONCACAF.

Cuartos de CONCACAF
Villarreal se afianzó en su grupo y derrotó de manera contundente al FC Zurich que peleó por momentos. Giovani dos Santos marcó el cuarto y Jonathan jugó todo el partido.

VIL 4-1 ZUR
El mexicano Sergio Pérez entró en el Top 10 en las últimas cinco  carreras de la temporada de la F1 y en el próximo GP de  EU en Austin buscará refrendar su buen momento.

En su mejor nivel
La estampida de los caballos salvajes sigue imparable. Peyton Manning dio tres pases de TD y llegó a 513 en su carrera, orquestando el triunfo de Denver 35-21 sobre San Diego Chargers.

Golpe de autoridad
Atlas no se desprenderá de Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo acordaron.

No irá a JCC
La Directiva del Málaga se debate entre la confianza hacia Guillermo Ochoa y la posibilidad de que en diciembre puedan verse obligados a verlo emigrar.

Confían en él
La pasión en Monterrey está al borde, previo al encuentro que paraliza  esta ciudad. Lucas Silva y Joffre Guerrón compartieron cómo sería, para  ellos, el Clásico Regio103.

Voces NO clásicas
Entra y vota por la leyenda del Clásico Español, entre los jugadores que pasaron por estos clubes e hicieron historia.

Clásico de Leyendas
El paraguayo Pablo Aguilar era aficionado al volibol, pero reconoció que Ronaldinho fue su fuente de inspiración para dedicarse al futbol.

'Dinho' lo inspiró
De los siete refuerzos que trajo Chivas para este torneo, muy pocos han podido hacerse sentir en el plantel tapatío, marcando la pauta dentro del equipo y haciendo diferencia.

Refuerzos sin fuerza
Real España 3
Pachuca 2
León 4
A. D. Isidro Metapán 1
Finalizado
Oct. 22
Atlas 0 (3)
Puebla 0 (4)
Finalizado
Oct. 22
Tigres 2
Toluca 0
Finalizado
Oct. 23
Villarreal 4
FC Zürich 1
Finalizado
Oct. 23
PSV 1
Panathinaikos 1
Finalizado
Oct. 22
Liverpool 0
Real Madrid 3
Finalizado
Oct. 22
Atlas 0 (3)
Puebla 0 (4)
Finalizado
Oct. 22
Tigres 2
Toluca 0
León 4
A. D. Isidro Metapán 1
Finalizado
Oct. 23
Villarreal 4
FC Zürich 1
Finalizado
Oct. 23
PSV 1
Panathinaikos 1
Real España 3
Pachuca 2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
<
>
Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4
Un final feliz para nuestros héroes: Prensa alemana - Futbol - Mundial - mediotiempo.com
 
InternacionalCopa MundialSudáfrica 2010Jornada 1Uruguay - Alemania


Un final feliz para nuestros héroes: Prensa alemana

  • Elogiaron al conjunto germánico. (Foto: Especial)
  • Uruguay tuvo un gran desempeño en este certamen. (Foto: Especial)
  • En Alemania destacaron el trabajo del joven equipo teutón. (Foto: Especial)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, México, sábado 10 de Julio del 2010

  • Por segunda vez consecutiva, Alemania logró el tercer puesto de la Copa del Mundial
  • Uruguay no finalizaba en cuarto lugar desde México 1970
Alemania es el tercer lugar de la Copa del Mundo 2010 al vencer a Uruguay 3-2 y con lo cual la Mannschaft volvió a ocupar el mismo sitio que en el Mundial de 2006. La prensa alemana destacó que a pesar de que el equipo teutón se formó con elementos muy jóvenes, la escuadra dirigida por Joachim Löw obtuvo un buen resultado en la máxima justa del balompié.

"Gracias chicos, la conclusión de la Copa del Mundo fue divertida, nuestros jóvenes lucharon en la lluvia para ganar el tercer lugar frente a Uruguay. ¡Claro! el pulpo 'Paul' tenía razón de nuevo (sobre la victoria de Alemania).

"Gracias chicos, la conclusión de la Copa del Mundo fue divertida, nuestros jóvenes lucharon en la lluvia para ganar el tercer lugar frente a Uruguay"
"El ingrato juego por el tercer puesto del Mundial fue emocionante. Después de la amarga Semifinal contra España, los chicos alemanes mostraron espíritu de lucha. Un hermoso final feliz para nuestros héroes de la Copa Mundial", señaló el diario Bild.

"Una victoria para el final. En el partido por el tercer puesto, Alemania venció a Uruguay en un encuentro emocionante y el equipo de Joachim Löw ganó como hace cuatro años la 'pequeña final' de la Copa del Mundo", mencionó el portal Spiegel.

LA CELESTE SE FUE PELEANDO HASTA EL FINAL: PRENSA URUGUAYA


Para la prensa uruguaya el equipo dirigido por Óscar Washington Tabárez, mereció ganar el tercer puesto de la Copa del Mundo y que a pesar de los errores del portero charrúa Fernando Muslera, la Celeste luchó hasta el último minuto por lograr un buen resultado ante los alemanes.

"Una vez más, la Celeste se fue peleando hasta el final y con la frente muy en alto"
"En un partido que mereció ganar, pero que se complicó con un par de errores de Muslera, Uruguay se despidió hoy de la Copa del Mundo cuarto, tras caer frente a Alemania. Al contrario de lo que se podía pensar, ambos equipos salieron con todo en busca del podio, en un partido peleado, parejo y entretenido. Una vez más, la Celeste se fue peleando hasta el final y con la frente muy en alto", apuntó el diario Ovación.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios

Twitter Youtube Facebook