InternacionalCopa MundialSudfrica 2010Jornada 1Uruguay - Alemania


Un final feliz para nuestros hroes: Prensa alemana

  • Elogiaron al conjunto germnico. (Foto: Especial)
  • Uruguay tuvo un gran desempeo en este certamen. (Foto: Especial)
  • En Alemania destacaron el trabajo del joven equipo teutn. (Foto: Especial)
 

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, Mxico, sbado 10 de Julio del 2010

  • Por segunda vez consecutiva, Alemania logró el tercer puesto de la Copa del Mundial
  • Uruguay no finalizaba en cuarto lugar desde México 1970
Alemania es el tercer lugar de la Copa del Mundo 2010 al vencer a Uruguay 3-2 y con lo cual la Mannschaft volvió a ocupar el mismo sitio que en el Mundial de 2006. La prensa alemana destacó que a pesar de que el equipo teutón se formó con elementos muy jóvenes, la escuadra dirigida por Joachim Löw obtuvo un buen resultado en la máxima justa del balompié.

"Gracias chicos, la conclusión de la Copa del Mundo fue divertida, nuestros jóvenes lucharon en la lluvia para ganar el tercer lugar frente a Uruguay. ¡Claro! el pulpo 'Paul' tenía razón de nuevo (sobre la victoria de Alemania).

"Gracias chicos, la conclusión de la Copa del Mundo fue divertida, nuestros jóvenes lucharon en la lluvia para ganar el tercer lugar frente a Uruguay"
"El ingrato juego por el tercer puesto del Mundial fue emocionante. Después de la amarga Semifinal contra España, los chicos alemanes mostraron espíritu de lucha. Un hermoso final feliz para nuestros héroes de la Copa Mundial", señaló el diario Bild.

"Una victoria para el final. En el partido por el tercer puesto, Alemania venció a Uruguay en un encuentro emocionante y el equipo de Joachim Löw ganó como hace cuatro años la 'pequeña final' de la Copa del Mundo", mencionó el portal Spiegel.

LA CELESTE SE FUE PELEANDO HASTA EL FINAL: PRENSA URUGUAYA


Para la prensa uruguaya el equipo dirigido por Óscar Washington Tabárez, mereció ganar el tercer puesto de la Copa del Mundo y que a pesar de los errores del portero charrúa Fernando Muslera, la Celeste luchó hasta el último minuto por lograr un buen resultado ante los alemanes.

"Una vez más, la Celeste se fue peleando hasta el final y con la frente muy en alto"
"En un partido que mereció ganar, pero que se complicó con un par de errores de Muslera, Uruguay se despidió hoy de la Copa del Mundo cuarto, tras caer frente a Alemania. Al contrario de lo que se podía pensar, ambos equipos salieron con todo en busca del podio, en un partido peleado, parejo y entretenido. Una vez más, la Celeste se fue peleando hasta el final y con la frente muy en alto", apuntó el diario Ovación.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Twitter Youtube Facebook