El gol de Iniesta fue una bendición: Príncipe Felipe

El Príncipe heredero al trono español, Felipe, se mostró feliz por la conquista del Campeonato del Mundo por la Selección ibérica en Sudáfrica 2010 y catalogó como 'una bendición' el gol de Andrés...
El Príncipe heredero al trono español, Felipe, se mostró feliz por la conquista del Campeonato del Mundo por la Selección ibérica en Sudáfrica 2010 y catalogó como 'una bendición' el gol de Andrés Iniesta, que dio el título.
 El Príncipe heredero al trono español, Felipe, se mostró feliz por la conquista del Campeonato del Mundo por la Selección ibérica en Sudáfrica 2010 y catalogó como 'una bendición' el gol de Andrés Iniesta, que dio el título.  (Foto: Reuters)
Soccer City Stadium, Johannesburgo (Reuters) -
  • Holanda estuvo muy bien pero nuestro equipo mucho mejor: Princesa Letizia

El Príncipe heredero al trono español, Felipe, se mostró feliz por la conquista del Campeonato del Mundo por la Selección ibérica en Sudáfrica 2010 y catalogó como "una bendición" el gol de Andrés Iniesta, que dio el título.

"Fue maravilloso. España está en la calle y deseamos bajar al vestuario a ver a los jugadores. Yo estuve muy nerviosa todo el partido"

"Fue increíble, de verdad. Veía a los jugadores en los lanzamientos de pénaltis y el gol fue una bendición. Iniesta estaba ahí y lo marcó muy bien. Pero todo el equipo estuvo muy bien. Un tesoro de verdad", dijo en Tele 5 el Príncipe Felipe en el antepalco, acompañado por la Reina Sofía y por la Princesa Letizia. "Dijimos que íbamos a ganar. Holanda estuvo muy bien pero nuestro equipo mucho mejor", indicó la Reina Sofía. "Fue maravilloso. España está en la calle y deseamos bajar al vestuario a ver a los jugadores. Yo estuve muy nerviosa todo el partido. Estamos encantados, emocionados y disfrutando de un equipazo como es la Selección Española", añadió la Princesa Letizia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×