El sueño se hizo realidad, ¡Somos Campeones del Mundo!: Prensa española

'¡Campeones, Campeones!', '¡España,Campeona del Mundo!', 'Iniesta nos sube al cielo', '¡Reyes del Mundo', 'La Roja gobierna el Mundo', son las reacciones de la prensa española
 '¡Campeones, Campeones!', '¡España,Campeona del Mundo!', 'Iniesta nos sube al cielo', '¡Reyes del Mundo', 'La Roja gobierna el Mundo', son las reacciones de la prensa española  (Foto: Redacción)
Ciudad de México -
  • Andrés Iniesta marcó un gol histórico para España

"¡Campeones, Campeones!", "¡España,Campeona del Mundo!", "Iniesta nos sube al cielo", "¡Reyes del Mundo", "La Roja gobierna el Mundo", son las reacciones de la prensa española, luego de que La Furia Roja consiguió su primer Mundial, al vencer en en tiempo extra a Holanda 1-0, en la Final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. "El sueño se hizo realidad... !Somos Campeones del Mundo! España se ha ganado un hueco en el olimpo del futbol gracias a un gol de Iniesta" "El sueño se hizo realidad... !Somos Campeones del Mundo! España se ha ganado un hueco en el olimpo del futbol gracias a un gol de Iniesta en la segunda parte del tiempo extra de la Final del Mundial de Sudáfrica, ante una Holanda que repartió de lo lindo y a pesar del pésimo arbitraje de Howard Webb. Tuvimos que sufrir pero mereció la pena y el sueño, dejó de ser tal, para convertirse en realidad. ¡Enhorabuena Campeones!", manifestó Marca. "El 11 de julio es ya un día histórico. España ha ganado su primer Mundial. Un golazo de Iniesta a cuatro minutos del final de la prórroga ha dado la victoria. Por primera vez en su historia, el combinado hispano lucirá en su camiseta una estrella de Selección Campeona. El pase de Cesc a Iniesta y la definición del jugador del Barcelona ya están instaladas en la memoria de todos los españoles. Un gol de Iniesta para la eternidad", señaló "El País". "¡Qué grande eres España! ¡Gracias por todo lo que has dado! La Selección bordó en oro su nombre en un Mundial que pasará a la historia por haber coronado a uno de los mejores equipos de todos los tiempos. Un gol de Andrés Iniesta elevó a la leyenda a la apuesta sincera y valiente de un conjunto ante el que hay que ponerse de pie una y otra vez. Y de paso, tumbó a una mísera Holanda cuya propuesta también pasará a los libros por su pésimo gusto", sentenció "El Mundo". "Qué nervios, qué tensión, qué bien sabe la victoria. ¡Qué felices nos has hecho Iniesta!. Gracias por hacernos Campeones del Mundo, por hacernos sentir tan grandes, por hacernos inmortales", expresó "AS". "España es la Campeona del Mundo. Lo mereció en un encuentro en el que fue la única que lo intentó, en un choque durísimo que acabó en una prórroga decidida por un precioso gol de Iniesta", apuntó "ABC". "La Selección Española rompió por fin su maleficio y se proclamó Campeona del Mundo por primera vez en la historia. Un triunfo de todos los jugadores, pero en gran parte de los ocho del Barcelona que integran este maravilloso equipo de futbolistas"; refirió "Sport".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×