Ha sido muy justo, tenemos personalidad: José Miguel González 'Míchel'

José Miguel González, técnico del Getafe CF y ex jugador internacional del Real Madrid, dijo tras la Final del Mundial, que España ha ofrecido al mundo un curso de buen futbol, repleto de carácter...
 José Miguel González, técnico del Getafe CF y ex jugador internacional del Real Madrid, dijo tras la Final del Mundial, que España ha ofrecido al mundo un curso de buen futbol, repleto de carácter y personalidad.
Johannesburgo, Sudáfrica (Reuters) -
  • Míchel consideró que España ha ofrecido un curso de gran futbol y carácter

José Miguel González, técnico del Getafe CF y ex jugador internacional del Real Madrid, dijo tras la Final del Mundial, que "España ha ofrecido al mundo un curso de buen futbol, repleto de carácter y personalidad". "Estoy muy feliz, es un día inolvidable para toda la familia del futbol español. Era un título esperado, justo, estamos todos orgullosos de nuestros jugadores, que son muy grandes"

"Estoy muy feliz, es un día inolvidable para toda la familia del futbol español. Era un título esperado, justo, estamos todos orgullosos de nuestros jugadores, que son muy grandes", apuntó Míchel. "Los grandes jugadores nuestros como Iniesta, Xavi, por delante, y luego en defensa Puyol y Capdevila han ido creciendo conforme avanzaba el partido y entraba en la parte decisiva de la final. Lo luchamos, lo merecimos, es una noche hermosa para todos los españoles", apostilló Míchel. ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE ESTE EQUIPO: BUTRAGUEÑO

"Una Final increible, que afortunadamente pudimos resolver en la prórroga. Hay que dar la enhorabuena a todos"

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid y ex Capitán de la Selección Española, dijo tras la Final del Mundial que "ha sido una Final apasionante, emocionante y todos los españoles nos sentimos orgullosos de esta gran Selección".

"Holanda también ha peleado. Ha sido un digno finalista. Lo ha puesto muy complicado porque tiene grandes jugadores, pero España ha ofrecido una imagen espectacular. Es una noche histórica, para el recuerdo, una Final durísima, terrible, emocionante. Una Final increible, que afortunadamente pudimos resolver en la prórroga. Hay que dar la enhorabuena a todos, a todo el grupo que ha estado espectacular", comentó Butragueño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×