Dejan Lovre encaró a reporteros por penal a Neymar

Ya habían pasado al menos 45 minutos desde que concluyó el juego. Aún así, el croata Dejan Lovren lució sumamente irritado al finalizar el juego donde Croacia perdió 3-1 ante Brasil en la...
Ya habían pasado al menos 45 minutos desde que concluyó el juego. Aún así, el croata Dejan Lovren lució sumamente irritado al finalizar el juego donde Croacia perdió 3-1 ante Brasil en la inauguración de la Copa del Mundo.
 Ya habían pasado al menos 45 minutos desde que concluyó el juego. Aún así, el croata Dejan Lovren lució sumamente irritado al finalizar el juego donde Croacia perdió 3-1 ante Brasil en la inauguración de la Copa del Mundo.  (Foto: EFE)
Sao Paulo, Brasil -
  • "Hablamos de respeto aquí y yo no vi respeto"

Ya habían pasado al menos 45 minutos desde que concluyó el juego. Aún así, el croata Dejan Lovren lució sumamente irritado al finalizar el juego donde Croacia perdió 3-1 ante Brasil en la inauguración de la Copa del Mundo.   -¿Cuál es tu opinión sobre el penal?- "¿Qué?", respondió mirando fijamente a los ojos al reportero.   -¿Cuál es tu opinión sobre el penal?- "¿Es una broma? ¿Tú viste el partido?", volvió a cuestionar. "¿Entonces?".   Se disputaba el minuto 69 y el partido estaba empatado 1-1. Fue entonces que Lovren marcó al delantero Fred por detrás dentro del área, jugada que el silbante japonés Yuichi Nishimura consideró penalty.   -¿Puedes responderme?- "¿Qué quieres que te responda? Toda la gente vio que no fue penal. No sé por qué me preguntas si fue penalty o no".    ¿Crees que el árbitro tuvo presión por ser Brasil? Preguntó al jugador del Southampton otro reportero brasileño.   "No lo sé. Qué puedo decir, estoy en desacuerdo con esta situación porque tuvimos un mejor partido aquí. Nosotros tenemos la calidad para avanzar la Fase de Grupos, pero hablamos de respeto aquí y yo no vi respeto.   "Hemos tenido muchas juntas antes de la Copa del Mundo con los árbitros y pienso que... es una irrespetuosa decisión así", mencionó.   Otro que respondió con una respuesta atípica sobre la polémica falta fue el Presidente de la Federación de Croacia, Davor Suker.    -¿Qué opinas del penal que les marcaron?- "No entiendo tu pregunta".   -¿Que qué opinas del penalty?- "Disculpa, no entiendo tu pregunta".

No te pierdas