Neymar provocó los abucheos en contra de la Presidenta brasileña

La persona de Dilma Rousseff fue cuidada al grado de que por primera vez en la historia no se pronunció discurso oficial por parte del Presidente de la nación que recibe la Copa del Mundo en la...
La persona de Dilma Rousseff fue cuidada al grado de que por primera vez en la historia no se pronunció discurso oficial por parte del Presidente de la nación que recibe la Copa del Mundo en la inauguración de un Mundial.
 La persona de Dilma Rousseff fue cuidada al grado de que por primera vez en la historia no se pronunció discurso oficial por parte del Presidente de la nación que recibe la Copa del Mundo en la inauguración de un Mundial.  (Foto: EFE)
Arena Sao Paulo, Brasil ante un lleno -
  • La Presidenta Dilma Rousseff no dio discurso inaugural para evitar las manifestaciones

Fue resguardada todo el tiempo, su persona fue cuidada al grado de que por primera vez en la historia no se pronunció discurso oficial por parte del Presidente de la nación que recibe la Copa del Mundo en la inauguración oficial de este torneo.

Sin embargo, todo eso no fue suficiente para que la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, escapara a los abucheos de los miles de aficionados que abarrotaron la Arena Sao Paulo para el duelo inaugural entre la Selección local y Croacia, que terminó con triunfo para la “Verdeamarela”.

Después de la polémica marcación del penal, Neymar disparó y convirtió el segundo tanto de Brasil, por lo que el festejo no se hizo esperar de parte de la mandataria sudamericana, que fue reproducido en las pantalla gigantes del estadio y que provocó el abucheó general de la afición.

Hace algunos meses la propia mandataria había descartado la posibilidad de estar presente en el duelo inaugural, sin embargo, el Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, la convenció de que asistiera al duelo, y aunque se cuidó su imagen, bastó una momentánea aparición pública para que las manifestaciones se presentaran.

No te pierdas