Para mí fue penal: Luiz Felipe Scolari

Luiz Felipe Scolari respondió a las críticas y a la polémica arbitral del triunfo ante Croacia y señaló que después de ver tres veces la repetición de la jugada, sí existió penal sobre Fred y el...
Luiz Felipe Scolari respondió a las críticas y a la polémica arbitral del triunfo ante Croacia y señaló que después de ver tres veces la repetición de la jugada, sí existió penal sobre Fred y el árbitro no se equivocó.
 Luiz Felipe Scolari respondió a las críticas y a la polémica arbitral del triunfo ante Croacia y señaló que después de ver tres veces la repetición de la jugada, sí existió penal sobre Fred y el árbitro no se equivocó.  (Foto: EFE, )
Arena Sao Paulo, Brasil ante un lleno -
  • El estratega defendió su idea de mantener a Oscar en el 11 titular del estreno
  • ‘Felipao’ dio gran parte del crédito del triunfo a los aficionados de Sao Paulo

Luiz Felipe Scolari respondió a las críticas y a la polémica arbitral del triunfo ante Croacia y señaló que después de ver 10 veces la repetición de la jugada, sí existió penal sobre Fred y el árbitro no se equivocó.

"Millones no lo vieron pero fue penal, el árbitro tiene que decidir y lo hizo.

"Para mí fue penal, vi la jugada 10 veces, después cada quien lo interpreta como quiere, había faltas que no marcó que para mí eran, había jugadas que merecían amarilla y no las ha sacado", expresó.

“Felipao” felicitó a sus jugadores por poder sobreponerse a la presión de iniciar un Mundial en casa y hacerlo con un gol en contra en los primeros minutos, aunque destacó lo hecho por Oscar.

También agradeció el apoyo de los aficionados paulistas que llenaron el Itaquerao para el estreno de su Selección ante los croatas.

"Para mí fue penal, la vi tres veces, después cada quien lo interpreta como quiere"

"Nuestros jugadores lo hicieron excelente en el sentido de cambiar el resultado ante un equipo importante, más por la presión de iniciar en casa un Mundial y más con un gol en contra, quiero felicitarlos pero más a los aficionados, fue maravilloso el apoyo que nos dieron en Sao Paulo.

"Oscar fue el que más robó pelotas, el que más creo por la derecha, dribló y centró, fue espectacular. Es un jugador que un día puede explotar como hoy; si Neymar no hubiera ganado el premio al mejor jugador del partido se lo hubiera dado a Oscar", concluyó.

Scolari descartó que alguno de sus pupilos haya salido con lesión, aunque aceptó que algunos como Thiago Silva necesitarán reponerse del partido pero confía en tenerlos listos para el duelo ante México.

No te pierdas