Pusieron mexicanos color a la inauguración

Desde tempranas horas de este jueves, cientos de aficionados mexicanos se dieron cita en la Arena Sao Paulo para poner el ambiente a una sede que tardó, pero que poco a poco comienza a meterse en...
Desde tempranas horas de este jueves, cientos de aficionados mexicanos se dieron cita en la Arena Sao Paulo para poner el ambiente a una sede que tardó, pero que poco a poco comienza a meterse en la fiebre mundialista.
 Desde tempranas horas de este jueves, cientos de aficionados mexicanos se dieron cita en la Arena Sao Paulo para poner el ambiente a una sede que tardó, pero que poco a poco comienza a meterse en la fiebre mundialista.
Sao Paulo, Brasil -
  • Los aficionados Tricolores hicieron escala en Sao Paulo antes de viajar a Natal

La Selección Mexicana no participará en la inauguración del Mundial y mucho menos jugará en Sao Paulo. Es más, Natal que será la sede del primer partido está a cientos de kilómetros pero eso no representa ningún impedimento. Desde tempranas horas de este jueves, cientos de aficionados mexicanos se dieron cita en la Arena Sao Paulo para poner el ambiente a una sede que tardó, pero que poco a poco comienza a meterse en la fiebre mundialista. De hecho los mexicanos que lucían playeras, pelucas, sombreros, máscaras y todo tipo de herramientas de apoyo fueron la principal atracción en los alrededores del inmueble que albergará el primer duelo de Brasil 2014, incluso siendo mayoría sobre los croatas que sí jugarán esta tarde. La familia Adame Pedrero fue el ejemplo, sus ocho integrantes fueron los que comenzaron la fiesta que provocó que algunos brasileños, hasta colombianos y ecuatorianos se les unieran en los cantos y gritos que lanzaban a horas de la inauguración mundialista. Ellos llegaron procedentes de Uruguay pero con la intención de ver a México en Natal, aunque antes fueron los protagonistas de fotos y entrevistas para medios de todo el mundo en la inauguración. Es así como los mexicanos se hicieron presentes en la apertura de Brasil 2014 cumpliendo el pronóstico del color que acostumbran poner en los Mundiales y siendo parte importante del ambiente que se vivió en las afueras.

No te pierdas