Casillas aceptó responsabilidad en goleada

Iker Casillas aceptó su parte de culpa por el tropiezo histórico que España se llevó en su debut mundialista en Brasil 2014.
Iker Casillas aceptó su parte de culpa por el tropiezo histórico que España se llevó en su debut mundialista en Brasil 2014.
 Iker Casillas aceptó su parte de culpa por el tropiezo histórico que España se llevó en su debut mundialista en Brasil 2014.  (Foto: EFE)
Arena Fonte Nova, Salvador, Brasil -
  •  El portero español indicó que ante Chile estarán jugando una Final

Sabedor de que su regalo en el cuarto gol significó el inicio de la goleada ante Holanda y de que el tercer tanto de los tulipanes también se debió a un error en la salida, Iker Casillas aceptó su parte de culpa por el tropiezo histórico que España se llevó en su debut mundialista en Brasil 2014.   “Somos suficientemente maduros para soportar y recibir las críticas que seguramente se vendrán encima, no tenemos opción más que aguantar por el resultado.   “Soy el primero en saber que hubo errores puntuales que costaron goles, pero tenemos que pensar en el siguiente partido y poner la mente lejos de este encuentro. Creo que cuando nos hicieron el tercer gol el equipo se vino completamente abajo”, explicó.   El arquero del Real Madrid señaló que desde ya España debe olvidarse de la estrepitosa derrota ante Holanda y aunque no demeritó el triunfo del Subcampeón del orbe, sí pidió comenzar a pensar en el duelo ante Chile, que para el Capitán español será como jugarse la vida en la Copa del Mundo.   "Hay que pensar ya en Chile como si fuera nuestra final, si teníamos que perder así, que bueno que fue hoy. Holanda ha sido mejor y ahora hay que pensar en el siguiente partido", concluyó.