El marcador fue excesivo: Fernando Torres

Fernando torres señaló que los cinco goles que recibieron del Subcampeón del Mundo fueron excesivos por la forma como se dio el partido en los 90 minutos de trámite.
Fernando torres señaló que los cinco goles que recibieron del Subcampeón del Mundo fueron excesivos por la forma como se dio el partido en los 90 minutos de trámite.
 Fernando torres señaló que los cinco goles que recibieron del Subcampeón del Mundo fueron excesivos por la forma como se dio el partido en los 90 minutos de trámite.  (Foto: EFE)
Arena Fonte Nova, Salvador, Brasil -
  • Apuntó que el margen de error se acabó y que tienen que ganar sí o sí ante Chile
  • El "Niño" apuntó que siguen siendo los mismos que fueron Campeones del Mundo 

Apelando a una posible falta sobre Iker Casillas y al grosero error que el arquero español tuvo para el cuarto gol de Holanda, Fernando torres señaló que los cinco goles que recibieron del Subcampeón del Mundo fueron excesivos por la forma como se dio el partido en los 90 minutos de trámite.   El delantero del Chelsea no quiso quitarle meritos a la victoria del equipo de Van Gaal, pero señaló que los tantos fueron en momentos claves de los que España no supo recuperarse.   "Tenían muy claro cómo jugar, han dado un paso adelante en el segundo tiempo y nosotros esperábamos que lo dieran atrás para tener el control del partido. Pudieron haber sido más, pero creo que ha sido excesivo el marcador por la jugada del 1-3 que pudo ser falta a Iker, pero no hay excusas, han sido mejores y no hay nada que reprochar y nos toca mirarnos a nosotros", dijo.   Torres aceptó que el margen de error se terminó para el monarca del orbe y aunque tienen experiencia en saber levantarse tras un tropiezo en el inicio de un Mundial, también indicó que ahora será más difícil que Sudáfrica 2010.   "Ahora es más complicado porque tienes que ganar, no te puedes permitir un empate, ellos pueden jugar con esa ansiedad, veremos a Chile, pero estamos muy claros que tenemos que ganar y ser fríos porque somos los mismos de siempre, capaces de ganar a cualquiera y así afrontaremos el siguiente partido.   "Ahora sabemos que no tenemos ningún tipo de margen, hay que ganar el siguiente partido y después el siguiente porque es la única manera de salir adelante", manifestó en la zona mixta.