Le ganamos al mejor de los últimos años: Van Persie

Robin van Persie engrandeció el triunfo tulipán al señalar que vencieron al mejor equipo de los últimos años y en el marco de una Copa del Mundo.
Robin van Persie engrandeció el triunfo tulipán al señalar que vencieron al mejor equipo de los últimos años y en el marco de una Copa del Mundo.
 Robin van Persie engrandeció el triunfo tulipán al señalar que vencieron al mejor equipo de los últimos años y en el marco de una Copa del Mundo.  (Foto: EFE)
Arena Fonte Nova, Brasil -
  • El delantero aceptó que el primer gol que marcó es uno de los mejores de su carrera 

Nominado como el mejor jugador del partido ante España al marcar dos de los cinco goles con los que Holanda aplastó al Campeón del Mundo, Robin van Persie engrandeció el triunfo tulipán al señalar que vencieron al mejor equipo de los últimos años y en el marco de una Copa del Mundo.   “Fue un gran resultado porque ellos nos ganaron en el último Mundial, son el mejor equipo de los últimos seis años, son un equipo increíble, si ves su juego quizás nadie los había superado como hoy, tienen un gran equipo y grandes individualidades.   “Hay que festejar y disfrutar hoy, pero mañana hay que enfocarnos en Australia”, explicó el delantero holandés.   El ariete del Manchester United destacó que pudieron hacer los goles en momentos clave para poder meterse en el partido, luego tomar la ventaja y posteriormente comenzar a establecer distancia con el rival.   “Fue un partido increíble, creo que logramos sobreponernos después del primer gol y conseguimos el empate en el momento perfecto antes de que terminara el primer tiempo.   “Luego comenzamos de gran forma el segundo tiempo, mantuvimos la idea de ir al frente y en mi punto de vista fueron cinco pero pudieron ser seis, siete u ocho goles. El crédito es de todo el equipo y del cuerpo técnico que hizo un gran trabajo”, apuntó.   Sobre el tanto que marcó de “palomita” para alcanzar el empate dijo que “fue un buen gol, pero fue resultado de una gran jugada del equipo, quizás es uno de los mejores de mi carrera”.