Mexicanos en el España-Holanda escucharon al Tri por radio

Aunque mostraron ilusión por ver una nueva edición de la última Final de Copa del Mundo, los mexicanos no perdieron detalle del juego de México al escucharlo por radio aunque fuera en portugués.
Aunque mostraron ilusión por ver una nueva edición de la última Final de Copa del Mundo, los mexicanos no perdieron detalle del juego de México al escucharlo por radio aunque fuera en portugués.
 Aunque mostraron ilusión por ver una nueva edición de la última Final de Copa del Mundo, los mexicanos no perdieron detalle del juego de México al escucharlo por radio aunque fuera en portugués.  (Foto: Getty)
Arena Fonte Nova, Salvador, Brasil -
  • Aficionados de ambos equipos buscaron cualquier forma para hidratarse ante la humedad que se sintió

Los mexicanos no faltaron a la fiesta del España vs. Holanda con máscaras, bandera tricolor y dejando de un tanto de lado el partido del Tri ante Camerún, llegaron a la Arena Fonte Nova y aunque mostraron ilusión por ver una nueva edición de la última Final de Copa del Mundo, no perdieron detalle del juego de México al escucharlo por radio aunque fuera en portugués. Entre risas y por momentos sin saber lo que el narrador del partido describía, los tres mexicanos que se dieron cita en Salvador de Bahía buscaban en todo momento un televisor y fue hasta que ingresaron al estadio como pudieron seguir el duelo en las pantallas que ahí se encontraban. HOLANDESES Y ESPAÑOLES SUFREN CON HUMEDAD Y el calor de Brasil comenzó a ser factor aunque fuera de la cancha. El temor de los equipos europeos de sufrir con las altas temperaturas que se dejarán sentir durante la Copa del Mundo ya tomÓ su primera presa y son españoles y holandeses que sufrieron con los más de 25 grados en Salvador. Desde horas antes del encuentro, las playeras naranjas comenzaron a inundar los alrededores del impresionante inmueble que se erige en la costa brasileña, por lo que los aficionados tulipanes se colocaron como mayoría aunque poco a poco se fue equilibrando. Un buen número de playeras rojas aparecieron pero no para apoyar al Campeón del Mundo. Curiosamente decenas de aficionados suizos consiguieron entradas para el partido entre ibéricos y holandeses mientras esperan el debut de su equipo en el torneo y a la lejanía parecían aficionados españoles aunque tan pronto como podían hacían la aclaración.

No te pierdas