Faryd Mondragón anunció retiro tras Brasil 2014

Contento por el triunfo y vislumbrando que un buen broche de oro para su carrera podría ser la participación de Colombia en Brasil 2014, el experimentado portero Faryd Mondragón indicó que tras la...
Contento por el triunfo y vislumbrando que un buen broche de oro para su carrera podría ser la participación de Colombia en Brasil 2014, el experimentado portero Faryd Mondragón indicó que tras la conclusión del Mundial pondrá fin a su carrera.
 Contento por el triunfo y vislumbrando que un buen broche de oro para su carrera podría ser la participación de Colombia en Brasil 2014, el experimentado portero Faryd Mondragón indicó que tras la conclusión del Mundial pondrá fin a su carrera.  (Foto: EFE, )
Estadio Mineirao, Belo horizonte, Brasil -
  • El portero colombiano indicó que no se presiona por jugar y hacer historia

Contento por el triunfo y vislumbrando que un buen broche de oro para su carrera podría ser la participación de Colombia en Brasil 2014, el experimentado portero Faryd Mondragón indicó que tras la conclusión de la Copa del Mundo pondrá fin a su carrera por lo que trata de disfrutar al máximo todo lo que sucede con el plantel cafetero.   “Creo que el hecho de ser parte del grupo es un orgullo y lo estoy disfrutando cada minuto, cada entrenamiento, cada juego como el de hoy.   “Después del Mundial seguramente terminaré mi carrea y por eso quiero disfrutar todos estos momentos hermosos y quiero que la Selección haga historia, después si lo mío se puede dar sería perfecto”, expresó el guardameta que ya había decidido decir adiós con su equipo el Deportivo Cali.   Con 42 años de edad, Mondragón podría hacer historia al ser el jugador más veterano en sumar minutos en un Mundial situación que deja en manos del estratega José Néstor Pekerman.   “Eso lo va a determinar el técnico, lo más importante es pensar en Costa de Marfil porque va a ser un rival muy difícil. Arrancar ganando es sumamente importante, es un grupo joven pero con mucha madurez, tenemos un gran cuerpo técnico con toda la experiencia a nivel de Selección y es una ventaja”, dijo.

OSPINA, CONTENTO POR EL RESULTADO El portero titular, David Ospina apuntó que Colombia fue inteligente para derrotar a Grecia, equipo que se defiende bien y que apela al orden y tras el resultado se fueron motivados por el comienzo en la Copa del Mundo.   “Contentos por el resultado, Colombia salió a mostrar su juego, tenemos un plan y se realizó, teníamos enfrente a una Selección que se defiende bien, pero pudimos abrirlos y muy contentos con el resultado”, manifestó.

No te pierdas