Nos sentimos en Barranquilla: Selección colombiana

El gran ambiente que provocaron los más de 40 mil colombianos que llenaron el Estadio Mineirao para ver el regreso de su Selección a una Copa del Mundo fue agradecido por los jugadores del...
El gran ambiente que provocaron los más de 40 mil colombianos que llenaron el Estadio Mineirao para ver el regreso de su Selección a una Copa del Mundo fue agradecido por los jugadores del combinado cafetero.
 El gran ambiente que provocaron los más de 40 mil colombianos que llenaron el Estadio Mineirao para ver el regreso de su Selección a una Copa del Mundo fue agradecido por los jugadores del combinado cafetero.  (Foto: Getty, )
Estadio Mineirao, Belo horizonte, Brasil -
  • Teo Gutiérrez agradeció el apoyo que les dieron los más de 40 mil colombianos
  • Jackson Martínez se dijo contento por ver el estadio colmado de compatriotas

El gran ambiente que provocaron los más de 40 mil colombianos que llenaron el Estadio Mineirao para ver el regreso de su Selección a una Copa del Mundo fue agradecido por los jugadores del combinado cafetero que reconocieron haberse sentido como en “casa” pese a los kilómetros de distancia que hay de separación.   Tanto Teo Gutiérrez como Jackson Martínez indicaron que por momentos sentían la misma vibra que se sentía en cada uno de los partidos de la Eliminatoria que jugaron en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, por lo que fue un ingrediente más a la goleada sobre los helénicos.   “La verdad que Brasil nos ha acogido muy bien y eso a todos los colombianos nos ha hecho sentir como en casa”, expresó Gutiérrez autor del segundo tanto colombiano.   “Fue algo que nos recordó a nuestro estadio, fue muy emocionante ver a todo el estadio alentando y animando, vivirlo como si estuviéramos jugando en casa”, dijo Jackson Martínez con una sonrisa en el rostro.   El portero David Ospina agradeció el gesto de los aficionados que no pararon de alentar en los 90 minutos de partido y manifestó la importancia de ello para conseguir los primeros tres puntos en la competencia.   “La verdad que el publico nos hizo sentir eso, siempre estuvieron ahí y para nosotros es muy importante”, concluyó el guardameta titular.

No te pierdas