Yon de Luisa, representante directivo en Brasil 2014

El partido que Colombia y Grecia disputaron este sábado en Belo Horizonte tuvo presencia mexicana. Yon de Luisa, Presidente del Comité de Futbol de Grupo Televisa, es el Coordinador General de la...
El partido que Colombia y Grecia disputaron este sábado en Belo Horizonte tuvo presencia mexicana. Yon de Luisa, Presidente del Comité de Futbol de Grupo Televisa, es el Coordinador General de la sede y como tal.
 El partido que Colombia y Grecia disputaron este sábado en Belo Horizonte tuvo presencia mexicana. Yon de Luisa, Presidente del Comité de Futbol de Grupo Televisa, es el Coordinador General de la sede y como tal.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Mineirao, Belo Horizonte, Brasi -
  • El directivo mexicano es un infaltable en los eventos organizados por FIFA

El partido que Colombia y Grecia disputaron este sábado en Belo Horizonte tuvo presencia mexicana. Yon de Luisa, Presidente del Comité de Futbol de Grupo Televisa, es el Coordinador General de la sede y como tal, el principal encargado de que todo transcurra por buen camino en los partidos que se llevarán a cabo en el Estadio Mineirao. Apenas hace unas semanas era el encargado de dar a conocer la noticia de que Oribe Peralta era nuevo refuerzo del América y ahora, en otra faceta, se encuentra como directivo de FIFA, algo que ha acostumbrado pues en los últimos torneos que organiza el máximo organismo del futbol, siempre es invitado a participar. De Luisa fue el Presidente del Comité Organizador de la Copa del Mundo Sub-17 que se disputó en México en el 2011 y posteriormente ha estado como directivo en eventos como el Mundial de Futbol de Sala, el Mundial Sub-20 de Colombia, la Copa Confederaciones 2013 y ahora en Brasil 2014. De Luisa apareció en escena para el duelo entre Colombia y Grecia. El directivo salió con la cuarteta arbitral a la cancha para ser el encargado de dar la señal al nazareno para el inicio puntual del encuentro. Antes de esa señal, De Luisa platicó con José Néstor Pekerman, Director Técnico de Colombia, quien se  acercó a su posición para intercambiar algunas palabras antes del inicio del encuentro. De esa forma, el futbol mexicano estuvo presente en el cotejo entre cafeteros y helénicos correspondiente al Grupo C de la Copa del Mundo.

No te pierdas