Es imposible marcar a Messi: Safet Susic

Safet Susic, entrenador de Bosnia, se mostró satisfecho por la actuación de su equipo contra Argentina y destacó lo complicado que es plantear una táctica contra Lionel Messi, al que definió como...
Safet Susic, entrenador de Bosnia, se mostró satisfecho por la actuación de su equipo contra Argentina y destacó lo complicado que es plantear una táctica contra Lionel Messi, al que definió como 'uno de los mejores de todos los tiempos'.
 Safet Susic, entrenador de Bosnia, se mostró satisfecho por la actuación de su equipo contra Argentina y destacó lo complicado que es plantear una táctica contra Lionel Messi, al que definió como 'uno de los mejores de todos los tiempos'.  (Foto: EFE)
Estadio Maracaná, Rio de Janeiro, Brasil ante... (Reuters) -
  • El entrenador de Bosnia enfatizó que su objetivo es pelear el segundo lugar del Grupo F

Safet Susic, entrenador de Bosnia, se mostró satisfecho por la actuación de su equipo contra Argentina y destacó lo complicado que es plantear una táctica contra Lionel Messi, al que definió como "uno de los mejores de todos los tiempos".

"Es difícil jugar contra Messi. Inicialmente, pensé en marcarlo durante 90 minutos, pero es imposible. No quería obligar a un jugador a que le sacarán una o dos tarjetas, pero mis jugadores sabían que cada vez que tuviese el balón tenían que estar cerca de él. Todos sabemos cuántas veces ha anotado 3 ó 4 goles en un partido", dijo en la conferencia de prensa posterior al partido.

"Ya dije ayer que somos realistas y que nuestro objetivo era oponer la mayor resistencia posible ante uno de los favoritos para ganar el torneo"

"Ya dije ayer que somos realistas y que nuestro objetivo era oponer la mayor resistencia posible ante uno de los favoritos para ganar el torneo y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Estoy satisfecho".

Susic lamentó el autogol encajado en los primeros minutos. "Cuando uno juega contra Argentina hay que jugar muy bien y tener mucha suerte", añadió el entrenador, que desveló que su equipo cumplió uno de los objetivos, "no encajar muchos goles" para pelear por el segundo puesto con Nigeria e Irán.

No te pierdas