Karim Benzema destacó la forma de juego por encima de los goles

Karim Benzema, delantero de la Selección Francesa nombrado por la FIFA mejor jugador del partido ante Honduras (3-0), declaró, que a él sólo se le juzga por los tantos que mete cuando realmente...
Karim Benzema, delantero de la Selección Francesa nombrado por la FIFA mejor jugador del partido ante Honduras (3-0), declaró, que a él sólo se le juzga por los tantos que mete cuando realmente importa la forma de jugar.
 Karim Benzema, delantero de la Selección Francesa nombrado por la FIFA mejor jugador del partido ante Honduras (3-0), declaró, que a él sólo se le juzga por los tantos que mete cuando realmente importa la forma de jugar.  (Foto: Getty)
Porto Alegre, Brasil (Reuters) -
  • Benzema se destapó con dos goles en su debut mundialista 

Karim Benzema, delantero de la Selección Francesa nombrado por la FIFA mejor jugador del partido ante Honduras (3-0), declaró, después de marcar dos de los tres goles de su equipo, que a él sólo se le juzga por los tantos que mete cuando realmente importa la forma de jugar. El ariete del Real Madrid consiguió reivindicar su figura con una actuación sobresaliente. En Francia, es bastante criticado porque en los últimos tiempos no marcaba muchos goles. Este domingo, en zona mixta, señaló que ese aspecto del juego no es el más importante. "Estoy muy contento y muy orgulloso. Pero lo más importante es ganar. Algunos me juzgan por mi número de goles, pero para mí, importa la forma de jugar. Cuenta mucho", declaró. Además, se mostró muy contento por el resultado, que, según señaló, "fija los objetivos" marcados por la selección francesa antes del inicio del partido. "Yo tenía en mente para hacer un buen partido, ganar y tratar de jugar mi fútbol sin presión. Eso es lo que hice esta noche", comentó. Dijo no haber tenido dudas sobre las circunstancias en que se produjo el segundo gol, tras un remate suyo. "El balón golpea el poste y luego al portero. De inmediato veo que la pelota pasa la línea", manifestó. Tras el remate del delantero al poste, el balón golpea al portero Noel Valladares y traspasa la línea, pese a su reacción. El árbitro Sandro Ricci necesitó utilizar la tecnología de gol para saber si traspasó la línea y finalmente lo validó. 

No te pierdas