Alemania y Portugal sufrieron con clima en Salvador

Es el primer partido que se juega al mediodía en el norte de Brasil y los estragos del clima y la temperatura ya se dejaron sentir sobre Alemania y Portugal.
Es el primer partido que se juega al mediodía en el norte de Brasil y los estragos del clima y la temperatura ya se dejaron sentir sobre Alemania y Portugal.
 Es el primer partido que se juega al mediodía en el norte de Brasil y los estragos del clima y la temperatura ya se dejaron sentir sobre Alemania y Portugal.  (Foto: Getty, )
Arena Fonte Nova, Salvador, Brasil -
  • El partido se disputó al mediodía y el calor afectó a ambos combinados

Es el primer partido que se juega al mediodía en el norte de Brasil y los estragos del clima y la temperatura ya se dejaron sentir sobre Alemania y Portugal.   En el duelo que abrió las hostilidades del Grupo G de la competencia, tanto lusitanos como teutones sufrieron con los 26 grados que se sintieron sobre la grama de la Arena Fonte Nova y la humedad que llegó a estar en el 80 por ciento durante los 90 minutos del partido disputado en Salvador de Bahía.   No habían transcurrido 10 minutos de juego cuando se decretó el penal a favor de Alemania que abrió el marcador. Mientras todos los jugadores portugueses reclamaban al árbitro por la marcación, al menos seis jugadores de la Mannschaft corrieron a la banca para pedir agua y tratar de hidratarse ante la temperatura.   Esa imagen se repitió al menos un par de veces más en el primer tiempo. La lesión de Hugo Almeida y la expulsión de Pepe fueron las ocasiones perfectas para que ambos equipos tomaran litros y litros de agua.   En el complemento no fue distinto con la lesión de Fabio Coentrao.   En los aficionados que llegaron desde esos países tampoco fue distinto. Muchos de ellos buscaban cualquier líquido para beber previo al encuentro y sufrían con las caminatas para encontrar los accesos al estadio.

No te pierdas