Expulsión a Pepe, rigorista: DT de Portugal

Paulo Bento, estratega lusitano señaló que tanto el penal con el que los teutones abren el marcador y la expulsión de Pepe fueron rigoristas y en consecuencia condicionaron el encuentro.
Paulo Bento, estratega lusitano señaló que tanto el penal con el que los teutones abren el marcador y la expulsión de Pepe fueron rigoristas y en consecuencia condicionaron el encuentro.
 Paulo Bento, estratega lusitano señaló que tanto el penal con el que los teutones abren el marcador y la expulsión de Pepe fueron rigoristas y en consecuencia condicionaron el encuentro.  (Foto: Getty, )
Arena Fonte Nova, Salvador, Brasil -
  • El timonel señaló que el peor error que podrían cometer sería cambiar todo

Sin poner al arbitraje como factor para la estrepitosa derrota ante Alemania en su estreno en la Copa del Mundo de Brasil 2014, Paulo Bento, estratega lusitano señaló que tanto el penal con el que los teutones abren el marcador y la expulsión de Pepe fueron rigoristas y en consecuencia condicionaron el encuentro.   "Es un momento difícil comenzar un Mundial así, pero nos probaremos en la adversidad y sabremos qué capacidad tenemos" “Me parece que existieron algunas condicionantes de parte del arbitraje que pesaron, creo que la jugada del penal que nos marcan es muy rigorista igual que la expulsión de Pepe y fueron dos decisiones que terminaron por condicionar el partido”, dijo.   En la conferencia de prensa posterior al encuentro de este lunes, Bento apuntó que no piensa en modificar a todo su equipo para el duelo ante Estados Unidos, pues intentar cambiar todo de la noche a la mañana sería un craso error.   “Vamos a tener que hacer algunos cambios, tenemos que hablar entre nosotros, de los juegos que vienen, de la expulsión, pero cambiar todo sería un mayor error que podríamos cometer.   “El día 22 buscaremos conseguir un resultado que nos permita seguir con nuestro principal objetivo que es clasificar. Es un momento difícil comenzar un Mundial así, pero nos probaremos en la adversidad y sabremos qué capacidad tenemos”, dijo.   Portugal enfrentará a Estados Unidos el próximo 22 de junio en la Arema Amazonas de Manaus en un duelo que deberán ganar para mantenerse en la pelea.

No te pierdas