La Parka apoyó a Alemania en Brasil 2014

La Parka apareció caminando por las calles de Salvador acompañando a dos alemanes y portando los colores de la bandera teutona.
La Parka apareció caminando por las calles de Salvador acompañando a dos alemanes y portando los colores de la bandera teutona.
 La Parka apareció caminando por las calles de Salvador acompañando a dos alemanes y portando los colores de la bandera teutona.  (Foto: Juan Manuel Terán, )
Arena Fonte Nova, Salvador, Brasil -
  • Un aficionado a los Leones Negros de la UdeG acompañó a aficionados alemanes
  • Los teutones pronostican desde ya su cuarto título del mundo en Brasil

Y La Parka apareció caminando por las calles de Salvador acompañando a dos alemanes y portando los colores de la bandera teutona.   Sin optar por el tradicional baile que lo ha encumbrado en la lucha libre mexicana, pero enfundado en la playera de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, la inconfundible máscara del pancracio mexicano curiosamente charlaba con dos teutones.   Mexicano radicado en Chicago y con un par de amigos alemanes que también viven en la Unión Americana, llegó a Brasil para disfrutar de la Copa del Mundo y si bien ya vio el triunfo de México, hoy tocaba ver el debut de la “Mannschaft” en uno de los partidos más esperados de la primera ronda ante el Portugal de Cristiano Ronaldo.   El pacto consistió en ver dos duelos del Tri (ante Croacia y Camerún) y dos cotejos de Alemania (Portugal y Ghana), además de tener la oportunidad de ver el cotejo de Italia ante Costa Rica en un tour que les permitirá conocer cuatro sedes al norte de Brasil.   PRONOSTICAN TEUTONES TETRACAMPEONATO   La confianza de ser considerados uno de los grandes favoritos y el tener una generación de grandes jugadores dio para que los aficionados teutones ya pronostiquen su cuarta Copa del Mundo, que no llega desde hace 24 años.   Con tambor y enfundados en la playera de su Selección, los seguidores alemanes demostraron su confianza y la seguridad que tienen para competir en Brasil 2014, aunque también se dieron tiempo para “hidratarse” ante los más de 25 grados que se dejaron sentir sobre Salvador.