Familia de Oribe celebró empate ante Brasil

En el poblado de La Partida, Coahuila fue un día especial, un día de festejo porque su hijo pródigo Oribe Peralta pisó una cancha mundialista para enfrentar a Brasil.
En el poblado de La Partida, Coahuila fue un día especial, un día de festejo porque su hijo pródigo Oribe Peralta pisó una cancha mundialista para enfrentar a Brasil.
 En el poblado de La Partida, Coahuila fue un día especial, un día de festejo porque su hijo pródigo Oribe Peralta pisó una cancha mundialista para enfrentar a Brasil.  (Foto: Alberto Ruiz, )
La Partida, Coahuila, México -
  • La familia Peralta se reunió a ver el juego

En el poblado de La Partida, Coahuila fue un día especial, un día de festejo porque su hijo pródigo Oribe Peralta pisó una cancha mundialista por segunda vez y para enfrentar a Brasil, potencia y favorito al título. La casa de los Peralta Morones se llenó para apoyar el “Cepillo” en esta aventura que persiguió desde niño y que ahora se le cumplió. “Muy contenta y feliz de verlo, él quería jugar un Mundial y se le cumplió, esa era su ilusión, su sueño y me da mucho gusto que se le haya concedido. Estoy muy satisfecha porque me decía desde niño que iba a ir un Mundial y yo solo le seguía la corriente pero siempre dijo que tenía que jugar un Mundial”, comentó doña Julieta Morones de Peralta, madre del goleador. Don Miguel Peralta, recibió desde el viernes pasado su regalo de día del padre cuando su hijo anotó el gol con el que venció a Camerún. “Un gusto enorme porque es muy difícil llegar a un Mundial y más anotar en tu primer partido. Ese fue mi regalo de día del padre, el gol del viernes”, declaró emocionado. Don Miguel agradeció a toda la afición que apoya y sigue de cerca a su hijo, enviándole la mejor de las vibras desde la Comarca Lagunera y otras latitudes de la república mexicana. “Gracias a toda La Laguna, a todo México que apoya a Oribe y en especial a la Selección. El siempre que tiene oportunidad manda un saludo a La Laguna, por ejemplo el partido pasado que anotó el gol fue algo muy importante para él todos nosotros”, afirmó finalmente.

No te pierdas