Jorge Sampaoli aseguró que Chile ya piensa en Brasil

Aunque son cuatro opciones las que aún tiene Chile para enfrentar en la fase de Octavos de Final, Jorge Sampaoli ya se prepara para medirse al anfitrión, Brasil.
Aunque son cuatro opciones las que aún tiene Chile para enfrentar en la fase de Octavos de Final, Jorge Sampaoli ya se prepara para medirse al anfitrión, Brasil.
 Aunque son cuatro opciones las que aún tiene Chile para enfrentar en la fase de Octavos de Final, Jorge Sampaoli ya se prepara para medirse al anfitrión, Brasil.  (Foto: Getty, )
Estadio Maracaná -
  • El estratega argentino dijo que su equipo no tiene nivel para ser campeón del mundo
  • Eduardo Vargas, autor del primer gol, fue reconocido como el jugador del partido

Aunque son cuatro opciones las que aún tiene Chile para enfrentar en la fase de Octavos de Final, Jorge Sampaoli ya se prepara para medirse al anfitrión, Brasil.   El Director Técnico de la Selección Chilena estima que los brasileños avanzarán en primer lugar en el Grupo A y sus dirigidos lo harán en segundo, por lo que implícitamente descartó a México como una opción.   "El hecho de haber clasificado un partido antes y sabiendo los equipos que nos tocarán en los cruces que son tan importantes, como Brasil que es el local y es el candidato natural y si no logramos ganarle a Holanda ya directamente creo que vamos encaminados a jugar con Brasil. Uno va imaginando y va leyendo por ahí ciertas combinaciones de lo que puede llegar a pasar", adelantó.     Sampaoli, pese a haber eliminado a la Selección Campeona del mundo, no echó las campanas al vuelo y negó que su equipo tenga el nivel para ser monarca mundial.      El ex estratega de la U de Chile negó que el de esta noche en el Estadio Maracaná haya sido el partido más importante de su carrera. "Me pone orgulloso estar delante de este grupo de jugadores. Yo siempre me imagino que la mejor victoria de mi vida es la que viene"   "Me pone orgulloso estar delante de este grupo de jugadores. Yo siempre me imagino que la mejor victoria de mi vida es la que viene. Ésta es una que nunca olvidaré pero siempre creo que lo más importante está por venir y ahora debo valorar la forma y el modo que usaron mis jugadores para neutralizar a un equipo con tantas capacidades como España", dijo.   Al finalizar la conferencia de prensa de Sampaoli fue designado el mediocampista Eduardo Vargas, autor del primer gol, como el jugador del partido.