Mandzukic y Olic sufrieron con prensa internacional

En el terreno de juego se divirtieron, fueron artífices del triunfo sobre Camerún que mantiene con vida a Croacia en la Copa del Mundo, pero después llegó el momento de sufrir con la prensa...
En el terreno de juego se divirtieron, fueron artífices del triunfo sobre Camerún que mantiene con vida a Croacia en la Copa del Mundo, pero después llegó el momento de sufrir con la prensa internacional.
 En el terreno de juego se divirtieron, fueron artífices del triunfo sobre Camerún que mantiene con vida a Croacia en la Copa del Mundo, pero después llegó el momento de sufrir con la prensa internacional.  (Foto: EFE)
Arena Amazonia de Manaos, Brasil -
  • Ambos jugadores anotaron en el triunfo sobre Camerún de 4-0

En el terreno de juego se divirtieron, fueron artífices del triunfo sobre Camerún que mantiene con vida a Croacia en la Copa del Mundo, pero después llegó el momento de sufrir con la prensa internacional. Mario Mandzukic marcó dos goles y fue nombrado el Jugador del Partido ante Camerún, mientras que Ivica Olic anotó el tanto que encaminó el triunfo de los balcánicos por lo que al momento de desfilar ante los medios de comunicación fueron de los más solicitados. Ambos atendieron a la prensa de Croacia sin mayores contratiempos, incluso hablaron por más de 10 minutos con ellos y se mostraron muy accesibles. El "sufrimiento" llegó en el momento en el que los periodistas brasileños, cameruneses y de otras latitudes intentaron cuestionarlos sobre el partido, siendo el idioma inglés al que apelaban los elementos de los medios de comunicación. Mandzukic accedió pero al momento de escuchar que la pregunta era en inglés soltó una ligera sonrisa y respondió: "Oh, inglés no", mismo caso que Ivica Olic al momento de salir de los vestidores para dirigirse al camión que los llevaría de regreso al hotel de concentración. Ambos jugadores respondieron preguntas en croata e incluso en alemán, pues tiene la experiencia del tiempo que pasaron como elementos del Bayern Munich de Alemania. Sin embargo, otros jugadores como Dejan Lovren y Subasic respondieron cuestionamientos hasta en tres idiomas.

No te pierdas