México es favorito sobre Croacia: Eduardo da Silva

El delantero nacido en Brasil, pero naturalizado croata, Eduardo da Silva sentenció que México es favorito para el duelo ante su Selección que definirá al equipo que avancé junto a Brasil a la...
El delantero nacido en Brasil, pero naturalizado croata, Eduardo da Silva sentenció que México es favorito para el duelo ante su Selección que definirá al equipo que avancé junto a Brasil a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.
 El delantero nacido en Brasil, pero naturalizado croata, Eduardo da Silva sentenció que México es favorito para el duelo ante su Selección que definirá al equipo que avancé junto a Brasil a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.  (Foto: )
Arena Amazonia de Manaos, Brasil -
  • El brasileño naturalizado croata negó que México lo haya sorprendido

El delantero nacido en Brasil, pero naturalizado croata, Eduardo da Silva sentenció que México es favorito para el duelo ante su Selección que definirá al equipo que avancé junto a Brasil a la siguiente ronda de la Copa del Mundo. El jugador del Shakhtar Donetsk negó que le haya sorprendido el empate que México le arrancó a Brasil y destacó la rapidez que tiene México para jugar al futbol. "México es favorito porque están más adaptados con el clima, el calor, el partido va a ser en Recife y van a tener más aficionados en el estadio además de su futbol. Nosotros tenemos una buena Selección y jugadores muy altos que pueden hacer goles a balón parado y sorprender. "No me sorprendió (empate con Brasil) porque todos conocemos cómo juega México, en especial ante Brasil, ellos siempre tienen la dificultad de jugar ante México. Ya los analizamos y lo volveremos a hacer. Tienen grandes jugadores, juegan muy rápido y creo que son favoritos sobre nosotros", apuntó. Eduardo jugó unos minutos en el triunfo que Croacia consiguió ante Camerún y que lo mantiene con vida en Brasil 2014 y ahí calificó como una Final el duelo del próximo lunes ante el cuadro de Miguel Herrera. "Es un gran partido, muy difícil, todos saben que han hecho una gran Copa del. Mundo y más ante Brasil, pero creo que es como una Final para ambos equipos", dijo Da Silva.

No te pierdas