Nos vamos tristes y desolados: Pierre Webo

Visiblemente tristes por la derrota que Camerún sufrió ante Croacia y que los deja eliminados de Brasil 2014, Pierre Webo se dijo frustrado por la pronta despedida del Mundial, pues desde su punto...
Visiblemente tristes por la derrota que Camerún sufrió ante Croacia y que los deja eliminados de Brasil 2014, Pierre Webo se dijo frustrado por la pronta despedida del Mundial, pues desde su punto de vista, tenían para conseguir cosas importantes.
 Visiblemente tristes por la derrota que Camerún sufrió ante Croacia y que los deja eliminados de Brasil 2014, Pierre Webo se dijo frustrado por la pronta despedida del Mundial, pues desde su punto de vista, tenían para conseguir cosas importantes.  (Foto: EFE)
Arena Amazonia de Manaos, Brasil -
  • El delantero camerunés indicó que la ausencia de Eto'o les pesó mucho

Visiblemente tristes por la derrota que Camerún sufrió ante Croacia y que los deja eliminados de Brasil 2014, Pierre Webo se dijo frustrado por la pronta despedida del Mundial, pues desde su punto de vista, tenían para conseguir cosas importantes en esta competencia. "Me voy triste, desolado. Creo que teníamos la oportunidad de haber hecho algo realmente importante para Camerún, pudimos haber hecho algo más. "El partido de hoy fue raro porque comenzamos bien, después recibimos el primer gol y el equipo siguió bien posicionado pero la tarjeta roja fue el detonante ante un equipo que tiene tanta calidad como Croacia. Es difícil jugar 11 contra 11 ahora imagínate hacerlo ante ellos con 10 de nosotros y creo que la roja fue el detonante del partido", manifestó. "Me voy triste, desolado. Creo que teníamos la oportunidad de haber hecho algo realmente importante para Camerún, pudimos haber hecho algo más" El delantero camerunés descartó que todos los problemas administrativos y de "primas" que tuvieron antes de viajar a la Copa del Mundo hayan sido factor, aunque sí sentenció que la ausencia de Samuel Eto'o fue un duro golpe para sus aspiraciones mundialistas. "No tuvieron nada qué ver nada los problemas antes de llegar aquí, sólo perdimos un partido. "(Eto'o) Es un jugador importante para nosotros, es el capitán, no se puede prescindir de un jugador de tanta clase en el Mundial, es un referente y pesa siempre su ausencia", puntualizó.

No te pierdas