Ganamos a lo Uruguay: Diego Lugano

Lo sufrió y gozó desde la tribuna y lejos de donde mejor sabe hacer las cosas. Diego Lugano, defensa y Capitán de la Selección charrúa señaló que el triunfo. Que consiguieron ante Inglaterra y que...
Lo sufrió y gozó desde la tribuna y lejos de donde mejor sabe hacer las cosas. Diego Lugano, defensa y Capitán de la Selección charrúa señaló que el triunfo. Que consiguieron ante Inglaterra y que los mantiene con vida en el Mundial.
 Lo sufrió y gozó desde la tribuna y lejos de donde mejor sabe hacer las cosas. Diego Lugano, defensa y Capitán de la Selección charrúa señaló que el triunfo. Que consiguieron ante Inglaterra y que los mantiene con vida en el Mundial.  (Foto: EFE, )
Arena Sao Paulo, Brasil -
  • El defensor no pudo jugar debido a una lesión en la rodilla que se agravó ante Costa Rica

Lo sufrió y gozó desde la tribuna y lejos de donde mejor sabe hacer las cosas. Diego Lugano, defensa y Capitán de la Selección charrúa señaló que el triunfo que consiguieron ante Inglaterra y que los mantiene con vida en el Mundial fue con características de: "a lo Uruguay". "Sufrí como todos, la verdad que fue increíble, es grande ser parte de este grupo, vivir un Mundial y siempre un poco como estamos acostumbrados en Uruguay, en momentos límites, dando todo, un poco más de lo que tenemos, ante un equipo que quizás es superior a Uruguay", expresó. "Sufrí como todos, la verdad que fue increíble, es grande ser parte de este grupo, vivir un Mundial y siempre un poco como estamos acostumbrados en Uruguay" Forlán resaltó la forma como el equipo de Tabárez supo recuperarse de la dolorosa derrota que sufrieron ante Costa Rica en el duelo del debut y que los ponía con serias dificultades para avanzar a la siguiente ronda. "La fortaleza no está en las veces que te caes sino en las que te levantas y eso lo sabemos a la perfección", dijo al tiempo que habló sobre la lesión que lo alejó del duelo ante los ingleses. "Fue una semana jodida porque estuvo bastante inflamado por el partido ante Costa Rica que fue en una cancha dura y no nos dio para llegar a este partido, vamos a intentar seguir recuperándome y ver si puedo estar sin ningún tipo de dolor", concluyó.

No te pierdas