Joachim Löw, más que contento con Klose

El Director Técnico de Alemania, Joachim Löw, explicó este sábado que el empate con Ghana (2-2) tuvo un segundo tiempo con una velocidad terrible y declaró que se sentía formidablemente contento...
El Director Técnico de Alemania, Joachim Löw, explicó este sábado que el empate con Ghana (2-2) tuvo un segundo tiempo con una velocidad terrible y declaró que se sentía formidablemente contento por Miroslav Klose.
 El Director Técnico de Alemania, Joachim Löw, explicó este sábado que el empate con Ghana (2-2) tuvo un segundo tiempo con una velocidad terrible y declaró que se sentía formidablemente contento por Miroslav Klose.  (Foto: EFE, )
Estadio Castelao, Fortaleza, Brasil ante una... (EFE) -
  • El entrenador alemán descartó que Thomas Müller tenga una lesión de consideración

El Director Técnico de Alemania, Joachim Löw, explicó este sábado que el empate con Ghana (2-2) tuvo un segundo tiempo "con una velocidad terrible" y declaró que se sentía "formidablemente contento" por Miroslav Klose, que marcó su decimoquinto gol en la historia de los mundiales.

"Me siento formidablemente contento por Klose. Él está ahora en lo más alto junto a Ronaldo y marcó su tanto sólo dos minutos después de haber ingresado al campo", señaló Löw en conferencia de prensa.

Klose "realizó una carrera excepcional. Su última temporada fue difícil, debido a las lesiones que sufrió. Pero es genial tener jugadores como él en el banco de suplentes, porque él es el tipo de jugador que está hecho para los grandes partidos", agregó Löw.

Klose ingresó dos minutos antes en lugar de Mario Götze y la primera pelota que tocó la mandó al fondo del arco de Ghana.

Sobre el partido contra los “Black Stars”, que tuvo un segundo tiempo electrizante, con los dos equipos cambiando ataque por ataque, Löw expresó: "en el primer tiempo quisimos ser disciplinados y compactos, porque sabíamos que con el calor reinante no íbamos a poder correr los noventa minutos.

"Por eso el primer tiempo fue sobre todo táctico, pero el segundo tiempo tuvo una velocidad terrible".

Los segundos 45 minutos "fueron una sucesión de ataques de ambos conjuntos y ambos tuvimos chances de ganar", destacó el entrenador de la “Mannschaft”.

"Para los espectadores el partido fue fantástico, con la velocidad e intensidad que tuvo, pero yo hubiera preferido apretar un poco el freno en los contragolpes para poder tener un poco más de precisión", destacó Löw.

Por otro lado, Löw explicó que su delantero Thomas Müller que chocó cabezas con un ghanés en la última jugada del partido y quedó tendido en el césped sangrando, tiene "un corte en la frente pero no creo que sea de consideración".

"Sangraba pero creo que no necesitará que lo cosan".

No te pierdas