Miroslav Klose igualó marca de Ronaldo en Mundiales

Con un gol en tiro de esquina, el delantero Miroslave Klose igualó la marca de más goles en Mundiales que estaba en poder del brasileño Ronaldo.
Con un gol en tiro de esquina, el delantero Miroslave Klose igualó la marca de más goles en Mundiales que estaba en poder del brasileño Ronaldo.
 Con un gol en tiro de esquina, el delantero Miroslave Klose igualó la marca de más goles en Mundiales que estaba en poder del brasileño Ronaldo.  (Foto: EFE)
Estadio Castelao, Fortaleza, Brasil ante una... -
  • El alemán anotó su décimo quinto gol en las Copas del Mundo

Con un gol en tiro de esquina, el delantero Miroslav Klose igualó la marca de más goles en Mundiales que estaba en poder del brasileño Ronaldo.

A los 36 años, el artillero teutón disputa su cuarta justa del Orbe, y con menos de un minuto minutos en el campo de juego ayudó a Alemania a empatar 2-2 contra Ghana en Fortaleza, en la jornada 2 del Grupo G.

El alemán hizo historia al conseguir su décimo quinto gol en cuatro mundiales, curiosamente ante el mismo rival con el que Ronaldo llegó al récord y en esta competencia podría romper la marca en el país sudamericano.

El ex delantero brasileño, Ronaldo, felicitó al jugador de la Lazio de Italia en las redes sociales. "Bienvenido al club y felicidades".

Por su parte, Miroslav restó importancia al récord, ya que prefiere concentrarse en lo que será su siguiente compromiso ante Estados Unidos.

"Veinte partidos (en el Mundial) y 15 goles no está mal, pero tenemos que jugar bien ante Estados Unidos", señaló.

ESTOS SON LOS GOLES DE KLOSE EN MUNDIALES

5 Corea-Japón 2002: 3 Arabia Saudita, 1 Irlanda, 1 Camerún 5 Alemania 2006: 2 Costa Rica, 2 Ecuador, 1 Argentina 4 Sudáfrica: 1 Australia, 1 Inglaterra, 2 Argentina 1 Brasil: 1 Ghana

LOS 15 DEL 'FENÓMENO'

4 en Francia 1998: 1 Marruecos, 2 Chile, 1 Holanda 8 Corea-Japón 2002: 2 Turquía, 1 China, 2 Costa Rica, 1 Bélgica, 2 Alemania 3 en Alemania 2006: 2 Japón, 1 Ghana

No te pierdas