Por suerte, Messi es argentino: Alejandro Sabella, DT argentino

El seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, rindió homenaje a sus jugadores por el sufrido triunfo 1-0 sobre Irán, que les dio el pase a Octavos de Final en el Mundial, y especialmente al...
El seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, rindió homenaje a sus jugadores por el sufrido triunfo 1-0 sobre Irán, que les dio el pase a Octavos de Final en el Mundial, y especialmente al autor del gol en el descuento, Lionel Messi.
 El seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, rindió homenaje a sus jugadores por el sufrido triunfo 1-0 sobre Irán, que les dio el pase a Octavos de Final en el Mundial, y especialmente al autor del gol en el descuento, Lionel Messi.  (Foto: Getty)
Belo Horizonte, Brasil (EFE) -
  • Sabella bromeó y agradeció que Messi fuera jugador de Argentina
  • El DT albiceleste reconoció el esfuerzo de la escuadra iraní por lo mostrado en el encuentro

El seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, rindió homenaje a sus jugadores por el sufrido triunfo 1-0 sobre Irán, que les dio el pase a Octavos de Final en el Mundial, y especialmente al autor del gol en el descuento, Lionel Messi. "Messi estuvo muy marcado, todos estuvieron muy marcados. Irán nos regalaba prácticamente la pelota y nos esperaba", declaró Sabella en Belo Horizonte. "Fue importante Messi. Tuvo perseverancia, paciencia, actitud y buscó siempre el gol, a su manera y con sus posibilidades. Tuvo dos, tres ocasiones en el segundo tiempo. Nunca bajó los brazos y siempre, a su manera, buscó la manera de desequilibrar y buscar el gol", añadió. Sabella siguió elogiando a su estrella y admitió que el gol en el descuento había salvado el partido para los suyos. "Por suerte, Messi es argentino. Es un genio", señaló, apuntando que "ni dos arqueros lo hubieran atajado", en alusión al disparo que significó el 1-0 en el minuto 91. Sobre el partido, el seleccionador argentino destacó el esfuerzo de su equipo para encontrar espacios ante un Irán que se encerró atrás y que llevó peligro en la segunda mitad al contragolpe. "Irán hizo un gran partido. En los últimos tiempos aprovechaban los contragolpes por la desesperación nuestra. También tuvieron sus chances. Primero las tuvimos nosotros, luego las tuvieron ellos", resumió.

No te pierdas