DT argelino destacó juego heroico

El seleccionador bosnio de Argelia, Vahid Halilhodzic, aseguró que su equipo realizó un gran partido para imponerse ante Corea del Sur dentro del grupo H del Mundial.
El seleccionador bosnio de Argelia, Vahid Halilhodzic, aseguró que su equipo realizó un gran partido para imponerse ante Corea del Sur dentro del grupo H del Mundial.
 El seleccionador bosnio de Argelia, Vahid Halilhodzic, aseguró que su equipo realizó un gran partido para imponerse ante Corea del Sur dentro del grupo H del Mundial.  (Foto: Getty)
Porto Alegre, Brasil (EFE) -
  • Halilhodzic destacó la labor de sus pupilos frente a Corea

El seleccionador bosnio de Argelia, Vahid Halilhodzic, aseguró que su equipo realizó "un partido heroico" para imponerse 4-2 a Corea del Sur dentro del grupo H del Mundial.   "Argelia hizo un partido heroico. Felicito a todos mis jugadores y dedico esta victoria a los aficionados y al pueblo argelino que esperaban esto desde hace 32 años", dijo Halilhodzic, en referencia a la última victoria mundialista de Argelia en España-1982.   "La fuerza de este equipo es colectivo. Estábamos todos un poco ofendidos después de las críticas injustificadas que recibimos tras el partido con Bélgica, que es uno de los mejores equipos de Europa y contra el hubiéramos podido tener éxito con un poco más de cuidado", dijo.   Halilhodzic alabó el juego de su equipo en el primer tiempo y reconoció que en la segunda parte, el conjunto estuvo un poco más nervioso.   "Este equipo va a seguir creciendo después de cada partido, todavía es joven. Tenemos un desafío más frente a una Selección como Rusia. Habrá que hacer otra hazaña para conseguir el mayor éxito del futbol argelino, pasar a la siguiente ronda".   "Es más complicado, pero todo es posible. Rusia es favorita, pero hay que ir a por esa clasificación con más audacia y sufrimiento", concluyó.

No te pierdas