No merecíamos perder: Fabio Capello

El italiano Fabio Capello, técnico de la Selección rusa, aseguró que su equipo no mereció perder contra Bélgica porque creó claras ocasiones de gol y garantizó que se marcha contento con el juego.
El italiano Fabio Capello, técnico de la Selección rusa, aseguró que su equipo no mereció perder contra Bélgica porque creó claras ocasiones de gol y garantizó que se marcha contento con el juego.
 El italiano Fabio Capello, técnico de la Selección rusa, aseguró que su equipo no mereció perder contra Bélgica porque creó claras ocasiones de gol y garantizó que se marcha contento con el juego.  (Foto: Getty, )
Río de Janeiro, Brasil -
  • Se mostró confiado en que su equipo clasificará a los octavos

El Director Técnico de la selección de Rusia, Fabio Capello, consideró que el duelo que tuvieron este domingo ante Bélgica fue intenso e interesante, pese a las pocas oportunidades de gol que se generaron.   "Sinceramente, estoy muy contento con la respuesta del equipo, aunque no con el resultado. No merecimos perder." El estratega italiano se presentó en conferencia de prensa, donde fue cuestionado sobre la estrategia poco ofensiva que presentó pese a que no había ganado en su encuentro previo ante Corea. Prueba del nivel del juego, dijo el estratega, fueron los calambres que comenzaron a sufrir dos de sus jugadores en la parte final de partido y que permitieron el descuido al minuto 87, cuando cayó el gol de Origi. “Yo acepto las opiniones, pero creo que el partido fue muy intenso e interesante. Habíamos jugado con mucho desgaste el partido, tratamos de ganar”, dijo. Luego de que no ha ganado en esta Copa del Mundo, Rusia necesita ganar su último juego ante Argelia y esperar una combinación de resultados para avanzar a los Octavos de Final.   “Creo absolutamente en que sacaremos el resultado. Ha sido un mundial bellísimo, estadios absolutamente llenos, muy veloz, con jugadores preparados y fuertes”, concluyó.

No te pierdas