Queremos pasar con tres victorias: Eden Hazard

El belga Eden Hazard, elegido mejor jugador del partido contra Rusia (1-0), se mostró ambicioso al señalar que, pese a que su Selección ya está clasificada, la intención es pasar a la siguiente...
El belga Eden Hazard, elegido mejor jugador del partido contra Rusia (1-0), se mostró ambicioso al señalar que, pese a que su Selección ya está clasificada, la intención es pasar a la siguiente ronda con tres victorias.
 El belga Eden Hazard, elegido mejor jugador del partido contra Rusia (1-0), se mostró ambicioso al señalar que, pese a que su Selección ya está clasificada, la intención es pasar a la siguiente ronda con tres victorias.  (Foto: Getty, )
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Afirmó que los cambios en los últimos minutos fueron determinantes para lograr la victoria.

El belga Eden Hazard, elegido mejor jugador del partido contra Rusia (1-0), se mostró ambicioso y dijo que, pese a que su Selección ya está clasificada, quiere pasar a la siguiente ronda con tres victorias. "Fue un partido complicado y por eso estoy muy feliz por la victoria y la clasificación, pero queremos acabar la Fase de Grupos con tres victorias", añadió el centrocampista del Chelsea, autor de la jugada que originó el gol belga, en el minuto 87. Hazard afirmó que, si su Selección reaccionó en los últimos 10 minutos, fue porque estaba más fresca que Rusia, gracias a los cambios.

"La defensa rusa estaba más cansada y eso nos permitió tener más espacios".

El jugador del Chelsea no quiso opinar sobre el debate abierto por las sustituciones en ambos partidos de su compañero de equipo Romelu Lukaku por el juvenil Divock Origi, el autor del gol contra Rusia.

"Tienen diferentes estilos. Para Lukaku fue complicado porque Rusia estaba cerrada, pero ambos han sido importantes para la victoria", agregó.

Divock Origi, autor del gol, señaló estar feliz porque el gol fue decisivo.

"Fue muy bonito marcar, porque mi familia estaba en la tribuna y he ganado confianza después de anotar el gol", indicó.

"El hecho de que marque un reserva demuestra que el equipo está preparado. Eso quiere decir que los titulares deben temer a los reservas", añadió.

No te pierdas