No demostramos que somos mejores: Luka Modric

Si bien aclaró que sus palabras no significaban una falta de respeto para el Tri, el '10' de la Selección croata, Luka Modric, consideró que esta vez su equipo simplemente no demostró su superioridad.
Si bien aclaró que sus palabras no significaban una falta de respeto para el Tri, el '10' de la Selección croata, Luka Modric, consideró que esta vez su equipo simplemente no demostró su superioridad.
 Si bien aclaró que sus palabras no significaban una falta de respeto para el Tri, el '10' de la Selección croata, Luka Modric, consideró que esta vez su equipo simplemente no demostró su superioridad.  (Foto: Reuters)
Recife, Brasil -
  • Daniel Pranjic reconoció que Croacia se derrumbó con el gol de Márquez

Si bien aclaró que sus palabras no significaban una falta de respeto para el Tri, el "10" de la Selección croata, Luka Modric, consideró que esta vez su equipo simplemente no demostró su superioridad.   A pesar de la derrota de 3-1, el volante que un día antes del partido dijo que México había tenido suerte en el Mundial, reiteró sus conceptos.   "¿Qué esperabas que dijera? No podía decir 'México es un mejor equipo'. Por supuesto que creo que mi equipo es mejor, pero no lo demostramos en la cancha. Hoy México fue un mejor equipo y merecen avanzar y les deseo lo mejor", expresó.   El volante del Real Madrid reconoció que fue muy difícil abrirse espacios porque el Tri mostró grandes cualidades para impedirlo.   "Creo que en los primeros 70 minutos o algo así, no sé cuándo cayó el primer gol de México, estuvimos en el partido. Necesitábamos un gol pero después de que México marcó fue un gran golpe para nosotros", agregó.   En ese sentido, el mediocampista Danijel Pranjic consideró que si hubieran sufrido el primer gol en el primer tiempo tal vez podrían haber reaccionado mejor.   "A partir del primer gol todo se vino abajo para nosotros, tratamos de hacer algo, tratamos de poner más jugadores adelante pero dejamos muchos espacios atrás. Tengo que decir que un mejor equipo va a la siguiente ronda", afirmó.

No te pierdas