Quisimos mostrar nuestra mejor cara: Stephen Mbia

Tras la dura derrota sufrida por Camerún ante Brasil (1-4), en el Estadio Mané Garrincha, el camerunés Stephane Mbia señaló que jugaron "muy bien" ya que trataron de mostrar su "mejor cara" en...
Tras la dura derrota sufrida por Camerún ante Brasil (1-4), en el Estadio Mané Garrincha, el camerunés Stephane Mbia señaló que jugaron "muy bien" ya que trataron de mostrar su "mejor cara" en éste su último partido del Mundial.
 Tras la dura derrota sufrida por Camerún ante Brasil (1-4), en el Estadio Mané Garrincha, el camerunés Stephane Mbia señaló que jugaron "muy bien" ya que trataron de mostrar su "mejor cara" en éste su último partido del Mundial.  (Foto: EFE)
Estadio Nacional de Brasilia, Brasil (Reuters) -
  • Camerún fue derrotado 4-1 por Brasil

Tras la dura derrota sufrida por Camerún ante Brasil (1-4), en el Estadio Mané Garrincha, el camerunés Stephane Mbia señaló que jugaron "muy bien" ya que trataron de mostrar su "mejor cara" en éste su último partido del Mundial. Sorprendentemente, pese a los numerosos problemas extradeportivos que han tenido los Leones Indomables durante el torneo, el centrocampista del Sevilla quiso destacar que la Selección cuenta con algunos "jugadores excepcionales" y que ahora toca centrarse en la próxima Copa de África. Mbia se mostró decepcionado, pero dijo sentirse "muy feliz" por su buena temporada en el equipo andaluz.

No te pierdas