Va a ser muy difícil para Holanda: Ivan Rakitic

El flamante fichaje del Barcelona y puntal de Croacia en el medio campo, Ivan Rakitic, consideró que Holanda no tendrá un día de campo el próximo domingo cuando enfrente al Tri.
El flamante fichaje del Barcelona y puntal de Croacia en el medio campo, Ivan Rakitic, consideró que Holanda no tendrá un día de campo el próximo domingo cuando enfrente al Tri.
 El flamante fichaje del Barcelona y puntal de Croacia en el medio campo, Ivan Rakitic, consideró que Holanda no tendrá un día de campo el próximo domingo cuando enfrente al Tri.  (Foto: EFE)
Arena Pernambuco, Recife, Brasil -
  • El volante croata dijo que les dolió el primer gol en pelota parada

El flamante fichaje del Barcelona y puntal de Croacia en el medio campo, Ivan Rakitic, consideró que Holanda no tendrá un día de campo el próximo domingo cuando enfrente al Tri. Tras caer frente a la Selección Mexicana, el ex jugador del Sevilla aceptó que les dolió sufrir el primer gol en pelota parada, pues sabían que el cuadro azteca tenía ases bajo la manga en ese tipo de jugadas. “De mi parte, les deseo mucha suerte, seguramente que tienen sus argumentos y va a ser muy difícil para Holanda”, expresó en la zona mixta de la Arena Pernambuco. " Les deseo mucha suerte, seguramente que tienen sus argumentos y va a ser muy difícil para Holanda". Consideró que su equipo tuvo argumentos para ganar hasta antes de la recta final del encuentro. “Sabemos de la calidad del equipo de México pero en general creo que hasta el primer gol la posesión había sido nuestra, esperando la oportunidad”, señaló. “Y triste porque nos meten un gol en un corner, algo que habíamos trabajado estos días y sabíamos que hacen ahí algunas jugadas. Eso duele, claro, después tuvimos que abrir el partido y en un contragolpe marcan el segundo”. -¿Crees que el resultado fue injusto?- “Eso no importa, ellos pasan, han ganado 3-1 y si ganan 3-1 yo de mi parte felicito a la Selección de México, le deseo mucha suerte en el partido que le va y nosotros tenemos que trabajar porque se ve una vez más que los detalles marcan la diferencia y ellos han tenido la suerte de su parte”, respondió.

No te pierdas