Con Uruguay será un juego aguerrido: Jackson Martínez

El delantero Jackson Martínez, elegido el Mejor jugador del partido ante Japón, se mostró feliz por el nuevo triunfo logrado en Brasil 2014 y la clasificación para Octavos de Final, donde espera...
El delantero Jackson Martínez, elegido el Mejor jugador del partido ante Japón, se mostró feliz por el nuevo triunfo logrado en Brasil 2014 y la clasificación para Octavos de Final, donde espera Uruguay, "un rival muy aguerrido".
 El delantero Jackson Martínez, elegido el Mejor jugador del partido ante Japón, se mostró feliz por el nuevo triunfo logrado en Brasil 2014 y la clasificación para Octavos de Final, donde espera Uruguay, "un rival muy aguerrido".  (Foto: EFE)
Arena Pantanal, Cuiabá, Brasil (Reuters) -
  • Jackson marcó dos goles este martes contra Japón 

El delantero Jackson Martínez, elegido el Mejor Jugador del Partido ante Japón, se mostró feliz por el nuevo triunfo logrado en Brasil 2014 y la clasificación para Octavos de Final, donde espera Uruguay, "un rival muy aguerrido". "Con Uruguay será un partido aguerrido de mucha lucha por su parte. Nosotros intentaremos hacer el juego que nos ha situado en esta situación", dijo Jackson, autor de dos de los cuatro goles de Colombia. El choque ante Japón resultó complicado aunque en la segunda parte se puso de cara para el cuadro colombiano. "El primer tiempo tuvimos muchas opciones de marcar. Fue difícil. Ellos colgaban balones a nuestras espaldas y en la segunda afrontamos mejor y llegaron los goles", relató. Jackson aprovechó los buenos centros de James Rodríguez, que salió tras el descanso. "James me ha ayudado mucho. Ya en el Porto y marcharse al futbol francés le ha venido bien también. Está siendo muy importante en este Mundial y seguirá creciendo aquí", aventuró. Sobre el premio, el atacante del Porto se mostró agradecido. "Quiero agradecer a todos los compañeros, básicos en este reconocimiento individual. Seguro que llegan momentos aún mejores para nosotros". Y destacó el récord logrado por Faryd Mondragón, el jugador con más edad en disputar un Mundial, que pudo saltar al campo para jugar el tramo final. "Faryd está muy feliz. Tiene una calidad humana y deportiva increíble. Y tengo que felicitarle por este logro personal que ha tenido. Todos nos alegramos por él", agregó Jackson, que subrayó el apoyo de la afición colombiana. "La gente ha sido importantísima para nosotros. No sólo los que están aquí. Sino los que están en Colombia viviendo esto con nosotros. Eso nos ha llevado hasta aquí", finalizó.

No te pierdas