FIFA analizará el reporte de 'Chiquimarco' tras mordida de Suárez

La FIFA confirmó, tras el partido entre Uruguay e Italia correspondiente al Grupo D del Mundial de Brasil 2014, que analizará la acción en la que Luis Suárez dio una mordida al defensa italiano...
La FIFA confirmó, tras el partido entre Uruguay e Italia correspondiente al Grupo D del Mundial de Brasil 2014, que analizará la acción en la que Luis Suárez dio una mordida al defensa italiano Giorgio Chiellini.
 La FIFA confirmó, tras el partido entre Uruguay e Italia correspondiente al Grupo D del Mundial de Brasil 2014, que analizará la acción en la que Luis Suárez dio una mordida al defensa italiano Giorgio Chiellini.  (Foto: Getty, )
Natal, Brasil -
  • El organismo confirmó que analizan la supuesta agresión del delantero charrúa a Chiellini

La FIFA confirmó, tras el partido entre Uruguay e Italia correspondiente al Grupo D del Mundial de Brasil 2014, que analizará la acción en la que Luis Suárez dio una supuesta mordida al defensa italiano Giorgio Chiellini. "Esperaremos a reunir todas las evidencias y principalmente el reporte del partido para tener detalles de la acción", expresó un portavoz del organismo rector del futbol tras el triunfo charrúa que les entregó el pase a la siguiente ronda de la Copa del Mundo. Dicho reporte del partido deberá ser entregado por el silbante mexicano Marco Antonio Rodríguez, quien no vio ni sancionó la acción que se presentó en el segundo tiempo del duelo disputado en la ciudad de Natal.

Suárez cuenta con antecedentes en la Eredivisie jugando para el Ajax y en la Premier League jugando para el Liverpool en las que fue suspendido varios partido por morder a sus rivales.

No te pierdas