Hay que ser estúpido para creerle a Chiellini: Diego Lugano

Diego Lugano, defensa y Capitán de la Selección de Uruguay, calificó como estúpido a todo aquel que crea que la cicatriz que Chiellini mostró tras la supuesta mordida de Luis Suárez es actual,...
Diego Lugano, defensa y Capitán de la Selección de Uruguay, calificó como estúpido a todo aquel que crea que la cicatriz que Chiellini mostró tras la supuesta mordida de Luis Suárez es actual, pues para él tiene mucho tiempo.
 Diego Lugano, defensa y Capitán de la Selección de Uruguay, calificó como estúpido a todo aquel que crea que la cicatriz que Chiellini mostró tras la supuesta mordida de Luis Suárez es actual, pues para él tiene mucho tiempo.  (Foto: Getty, )
Natal, Brasil -
  • El defensor uruguayo sueño que buscará entrenar al 100 este miércoles
  • Señaló que la supuesta mordida de Suárez sólo fue un forcejeo natural

Diego Lugano, defensa y Capitán de la Selección de Uruguay, calificó como estúpido a todo aquel que crea que la cicatriz que Chiellini mostró tras la supuesta mordida de Luis Suárez es actual, pues para él tiene mucho tiempo. El zaguero de la celeste apuntó que no existió ninguna mordida del delantero del Liverpool y apuntó que sólo fue un forcejeo el que se presentó dentro del área italiana por lo que no se puede pensar en un castigo a menos que los antecedentes de Suárez pesen en el tema. "¿Qué caso? ¿Tú viste la mordida? ¿Estás seguro de que la viste o estás juzgando por algo que pasó antes?, respondió Lugano al cuestionamiento sobre el tema. "Acabo de ver la TV y no vi nada. Lo que vi fue un forcejeo. En la foto de Chiellini esa cicatriz es vieja, tienes que ser muy estúpido para imaginar que esa cicatriz es de ahora, muy estúpido", expresó tras el duelo. Lugano siguió hablando en contra del zaguero de la Juventus, quien expresó que no sancionarían a Suárez por el hecho de que la FIFA quiere que las súper estrellas no dejen de jugar en el Mundial. "Italia, todo el partido hicieron tiempo y provocaron como siempre lo han hecho, es parte de su estilo y si Chiellini habló eso después del juego terminó con todos los códigos del vestidor y nunca imagine que un italiano fuera tan chismoso fuera del campo, seria mas de hombre aceptar la derrota y corregir los errores", sentenció. Finalmente, el defensor señaló que este miércoles intentará entrenar a la par del equipo para ver sí las molestias en la rodilla ceden y puede volver a las canchas. Además se dijo contento por el triunfo ante Italia y la forma cómo consiguieron avanzar a Octavos de Final. "Es parte de nuestra historia, la gente disfruta más los triunfos así, es un sentimiento muy especial y todos los brasileños que han podido ver a Uruguay en estos partidos han visto cómo es la forma de pensar y de actuar de nuestra gente", concluyó. 

No te pierdas