La rematé con el alma: Diego Godín

El defensa se levantó en el área y conectó un centro que dejó sin posibilidad a Gianluigi Buffon, para poner a Uruguay en los Octavos de Final del Mundial, y de paso, mandar a los italianos de...
Natal, Brasil -
  • Dijo que, por la manera en que se dio la clasificación, sabe todavía mejor

Fue en los últimos 10 minutos del partido cuando Diego Godín se agregó al ataque. El defensa se levantó en el área y conectó un centro que dejó sin posibilidad a Gianluigi Buffon, para poner a Uruguay en los Octavos de Final del Mundial, y de paso, mandar los italianos de regreso a casa. El zaguero del Atlético de Madrid señaló que intentó rematar con cualquier parte del cuerpo y al final logró mandar el balón al fondo de la portería para alegría de los miles de uruguayos que se dieron cita en el Estadio Arena das Dunas.

"Salí de atrás, la vi venir y sólo fui a buscarla, intenté cabecear con la oreja, con el hombro y al final la rematé con el alma y por fortuna entró", compartió.

Godín no ocultó su felicidad por el tanto que puso a los charrúas en la siguiente ronda y manifestó que ahora ven el duelo ante Colombia como una Final por la importancia histórica que tiene el partido tanto en cada país como en Sudamérica.

"Contentísimo, emocionado y feliz por el gol, por la victoria y porque sabemos que estamos haciendo historia en Brasil y haciendo feliz a  mucha gente.

"Por la forma que se dio (clasificación), tiene un sabor más lindo todavía, pero es verdad que mañana pensaremos en los Octavos de Final, en Colombia y en preparar el partido como si fuera una Final", puntualizó.

No te pierdas