Mario Balotelli tuvo un silencioso show

El italiano Mario Balotelli se despidió de la Copa del Mundo de Brasil 2014 tras la derrota de su combinado ante Uruguay.
 El italiano Mario Balotelli se despidió de la Copa del Mundo de Brasil 2014 tras la derrota de su combinado ante Uruguay.  (Foto: Getty)
Arena das Dunas, Natal, Brasil -
  • El delantero del Milán rompió con las reglas de marketing de la FIFA

El mismo silencio que tuvo su actuación ante Uruguay se reflejó al momento de su última aparición en Brasil 2014.   En el pants de concentración de la Selección de Italia, con una gorra negra, el celular en las manos y recorriendo toda la zona mixta con la mirada abajo, Mario Balotelli se despidió de la Copa del Mundo de Brasil 2014 tras la derrota de su combinado ante Uruguay.   Después de jugar 45 minutos en los que lo más destacado fue la tarjeta amarilla que se ganó, Balotelli se rehusó a hablar ante los medios de comunicación y para ello poco le importó romper con una advertencia que FIFA hizo a los jugadores en el tema de marketing.   Ningún jugador podría aparecer ante los medios durante Brasil 2014 con audífonos diferentes a la marca Sony -patrocinadora oficial de la Copa del Mundo- algo que Mario no respetó pues al salir del vestidor y dirigirse al autobús de su Selección portó unos audífonos de otra marca cuyo logo tapó con una etiqueta pero siempre bien puestos.   Fue el primero en salir, incluso más de media hora antes que su siguiente compañero, y el estruendo de la música que escuchaba fue el contraste del silencio que sus actuaciones dejaron en el Mundial, más allá del gol que hizo ante Inglaterra y que a la postre significaron las únicas tres unidades italianas en la competencia veraniega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×