Luis Suárez dejó el banquillo hondureño

Luego de la derrota que sufrió ante Suiza que supuso la eliminación del conjunto centroamericano del Mundial, Luis Suárez, entrenador colombiano dejó el banquillo.
Luego de la derrota que sufrió ante Suiza que supuso la eliminación del conjunto centroamericano del Mundial, Luis Suárez, entrenador colombiano dejó el banquillo.
 Luego de la derrota que sufrió ante Suiza que supuso la eliminación del conjunto centroamericano del Mundial, Luis Suárez, entrenador colombiano dejó el banquillo.  (Foto: Getty, )
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • El DT renunció luego de quedar eliminado del Mundial, en manos de Suiza

El entrenador de la Selección Hondureña, el colombiano Luis Fernando Suárez, renunció como técnico "Catracho" tras la derrota de su equipo ante Suiza que supuso la eliminación del equipo centroamericano del Mundial de Brasil.   "No voy a seguir, hay otros chicos en Honduras que pueden hacerlo mejor que yo, pienso que debe venir otra persona a continuar el trabajo", declaró Suárez en una rueda de prensa posterior al partido, quien aseguró que por su bien y "por el de Honduras, un cambio -en el banquillo- es necesario".   El colombiano se dijo triste porque no se logró lo que querían, aunque aseguró que pese a la eliminación está lo dejó tranquilo por lo realizado por sus jugadores.   Además, el colombiano agradeció el cariño del pueblo de Honduras, así como la relación con los medios de comunicación de dicho país.   "Siempre desearé y estaré conectado a las noticias de Honduras y voy a ser un seguidor más en cualquier parte que esté", declaró.   Suárez también tuvo unas palabras de reconocimiento para el actual Presidente de la Federación Hondureña de Futbol, Rafael Callejas, a quien definió como un gran Presidente y le agradeció a él y a toda la federación el apoyo brindado.   "Perdón por no haber hecho más, me siento afligido por esto, tenía muchas ilusiones", reconoció el colombiano tras el Suiza Honduras que significó la eliminación de los centroamericanos del Mundial de Brasil en el que cerraron como últimos, con cero punto, el Grupo E que lideró Francia.

No te pierdas